Aritxo Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Hola a todos: Siento el retraso pero es pereza mas que nada, jajaj. Bueno hola a todos soy Aritz de Vitoria y nada tengo un A3 del 2006 2.0 FSI de 150Cv ( o ponis) y poco mas que decir, ya e trasteado mucho con el coche gracias a los foros y a los bricos que estan de P.M las ñapas han sido de todo tipo faciles y dificiles: le e adapatado de 1 DIN a 2 DIN, le e instalado el RNS-E, le e cambiado las luces del interior a led, las de la matricula tambien, e arreglado la guantera y creo que poquito mas. Bueno os dejo las fotitos del coche: Responder
marben Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 buenas fotos y el coche muy guapo pero me quedo con la ultima foto es la que mas me gusta, salu2 Responder
Chive Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Bienvenido,que lo disfrutes,yo tambien me quedo con la ultima foto. Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Bienvenido. PD: ¿Os quedais con la ultima foto o con la chica? Señores que nos conocemos !!! Un saludo. Responder
wholecar Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Yo también me quedo con la ultima ,buen fotógrafo has elegido un buen fondo!!!! Responder
JuanjoA3 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Aupa!! bienvenido! Bonito aparato, en rojito la verdad es que se ven pocos! A ver si te vemos más por aqui! <_< Un saludo PD: Eh pillin, la ultima foto, la que más gusta por la neska, pero esa publi en la matriculaaa Responder
Aritxo Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Jajjaja no sabeis nada!! La ultima foto tiene su historia la verdad! Me pidio un amigo que es fotografo haber si me importaba que la preciosidad se hiciera unas fotos con el coche y yo pues como que no me negue. jejeje Me tiene que pasar mas fotos, cuando las tenga las pongo y decis jejej. Un saludo y para cuando una quedad por la zona del pais vasco?? Responder
jaimemz Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Bienvenido!! :ranting2: Yo tambien quiero fotos de esas eh!! Esperando mas fotos con esa preciosidad Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 (editado) Bienvenido!! Yo tambien quiero fotos de esas eh!! :drool: Esperando mas fotos con esa preciosidad Chop de tu jaudi con la de la firma, en 3, 2, 1... :crying_anim: Editado 5 de Febrero del 2011 por Juantxope Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Jajjaja no sabeis nada!! La ultima foto tiene su historia la verdad! Me pidio un amigo que es fotografo haber si me importaba que la preciosidad se hiciera unas fotos con el coche y yo pues como que no me negue. jejeje Me tiene que pasar mas fotos, cuando las tenga las pongo y decis jejej. Un saludo y para cuando una quedad por la zona del pais vasco?? Una KDD por estos lugares no estaría mal, lo que pasa que somos poquitos del norte... Responder
rafasportback Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 (editado) Bienvenido!! Yo tambien quiero fotos de esas eh!! Esperando mas fotos con esa preciosidad yo me quedo con la de tu firma, está para meterle todo el aparato reproductor s2 Editado 6 de Febrero del 2011 por rafasportback Responder
Siaükia Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 En la ultima foto no veo ningun coche Responder
AlvaroGLR Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Chavales que os vais de tema... Que el compañero se esta presentando y nadie le da la bienvenida... Bienvenido compi, seguro que seguirás haciéndole cosillas al coche por culpa del foro, es un vicio... jejejejejeje Un saludo. Responder
Aritxo Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Jjeje Gracias muchachos, pero si yo viera una foto con un pivon asi estaria a la tia jeje. Pos ami me gustaria ir a una kedada por aqui cerca nose nunca e estado en ninguna y me gustaria ir. Un saludo Responder
Aritxo Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Os voy hacer una pregunta para que me seais francos en contestar: Cuanto pagariais por mi coche? Es que nose si lo voy a vender porque tengo que hacer muchos kilometros y igual me tengo que coger un diesel, claro mi idea seria otro A3 igual con lo mismo que el mio pero en diesel. Necesito ayuda Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.