ilsc Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Yo tb soy vitoriano! a ver si veo tu coche por ahi! Responder
Aritxo Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 (editado) Ay ay, otro de vitoria!!! jejejej Editado 7 de Febrero del 2011 por Aritxo Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Bienvenido!! Yo tambien quiero fotos de esas eh!! Esperando mas fotos con esa preciosidad No sera por jamelgas jajaja Un saludo. Responder
Aritxo Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 jajaj cuanto vicio hay por aqui!!! jjejejej Responder
Aritxo Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Hola Repito la pregunta por si alguien no la a leido, cuanto pagariais por mi coche? o mas facil por cuanto lo puedo poner a vender?' Responder
Aritxo Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 La xika no se vende!! Fue un extra del coche que lo puse despues de comprarlo, jejejej ademas es valida para cualquir coche y modelo, se dobla con facilidad y se mete por cualquier parte del coche, el unico problema que suena mucho. jajajajja Responder
Aritxo Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Pregunta rapida, respues expres:: Hoy voy a ir a preguntar por carrocerias haber cunato me cuesta pintar la calandra y los retrovisores en negro y igual tambien las llantas pero eso ya se vera, mi pregunta: que le digo al tio en negro normal o hay algun tipo de negro asi que quede mejor y e visto por hay negro Antracita puede ser? AYUDAAAAAAAAA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.