ftotti10_666 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Hola, me han regalado los embellecedores de las puertas y de la palanca de cambios del S-Line de color gris y me gustaria saber si para quitar los que tengo es necesario seguir algunos pasos o si tienen alguna complejidad al extraerlos y ponerlos. Los embellecedores en cuestión son los señalados en la foto. Muchas gracias PD: La foto es de muy mala calidad lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Van a presion,no llevan tornillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ftotti10_666 Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Van a presion,no llevan tornillos. Entonces con algo con punta y con paciencia voy haciendo presion y sale no? Ok muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 si eso pero con mucho mimi!!! ejjejeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 No se si será indiscrección, pero donde los has comprado? , si se puede decir claro... es un regalo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 con algo con punta pero que no deje marcas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lebo A3 Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Pon una foto de como te ha quedado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ftotti10_666 Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Ok pues cuando tenga tiempo libre me pondre a ello y colocaré la foto. En cuanto a la pregunta de MYR me imagino que habrá sido en algun desguace o taller, por la persona que ha sido me decanto más de que haya sido algun A3 siniestro que vayan a desguazar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 yo los saque sin necesidad de usar nada, salvo el del cenicero que necesitas un destornillador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.