ftotti10_666 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Hola, me han regalado los embellecedores de las puertas y de la palanca de cambios del S-Line de color gris y me gustaria saber si para quitar los que tengo es necesario seguir algunos pasos o si tienen alguna complejidad al extraerlos y ponerlos. Los embellecedores en cuestión son los señalados en la foto. Muchas gracias PD: La foto es de muy mala calidad lo siento Responder
Chive Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Van a presion,no llevan tornillos. Responder
ftotti10_666 Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Van a presion,no llevan tornillos. Entonces con algo con punta y con paciencia voy haciendo presion y sale no? Ok muchas gracias Responder
MiguelS3 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 si eso pero con mucho mimi!!! ejjejeje Saludos Responder
MYR Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 No se si será indiscrección, pero donde los has comprado? , si se puede decir claro... es un regalo.. Responder
Siaükia Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 con algo con punta pero que no deje marcas Responder
Lebo A3 Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Pon una foto de como te ha quedado Responder
ftotti10_666 Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Ok pues cuando tenga tiempo libre me pondre a ello y colocaré la foto. En cuanto a la pregunta de MYR me imagino que habrá sido en algun desguace o taller, por la persona que ha sido me decanto más de que haya sido algun A3 siniestro que vayan a desguazar. Responder
Dani_cor Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 yo los saque sin necesidad de usar nada, salvo el del cenicero que necesitas un destornillador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.