Jump to content

A4 AVANT 2.0T FSI..Transformación a SLine (B7)


Mmanu86

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy recién llegado a este foro procendete de Bmwfaq.

Quisiera unas pequeñas explicaiciones sobre como realizar algunos cambios que me interesan en mi A4 Avant

 

-Paragolpes Trasero (¿Sólo es necesario cambiar el difusor Verdad?Es llegar y plug & Play?

Alguno me podeis comentar como conseguir la referencia o donde pedirlo? Gracias

Hay dos tipos, el del S-line y el del S4 verdad?

 

-Spoiler Trasero...Más de lo mismo, donde conseguirlo a buen precio o referencias.

 

-Taloneras Laterales

 

Gracias,espero que me podais ir orientando un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenasss!!!

 

Haber te cuento, el difusor trasero es Plug and play, sobre las referencias hay un post en destacados y seguro que la encuentras ;):innocent:

El paragolpes de alante, pues es el S-Line y lo unico que cambia es la calandra que la del S4 son tiras dobles vertciales y la S-Line una line vertical :angry:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss!!!

 

Haber te cuento, el difusor trasero es Plug and play, sobre las referencias hay un post en destacados y seguro que la encuentras :cfsd1::fisch:

El paragolpes de alante, pues es el S-Line y lo unico que cambia es la calandra que la del S4 son tiras dobles vertciales y la S-Line una line vertical :p

 

Un saludo

Del paragolpes normal al Sline, entiendo que dices que solo cambia la calandra??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss!!!

 

Haber te cuento, el difusor trasero es Plug and play, sobre las referencias hay un post en destacados y seguro que la encuentras :cfsd1::fisch:

El paragolpes de alante, pues es el S-Line y lo unico que cambia es la calandra que la del S4 son tiras dobles vertciales y la S-Line una line vertical :p

 

Un saludo

Del paragolpes normal al Sline, entiendo que dices que solo cambia la calandra??

Aparte de eso tambien cambia lo que es la parte de los antinieblas.

 

No S-line: 05-07_Audi_A4.jpg

Si S-line: Audi%20Avant%201.0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.