antoniofonty Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Buenas. Pues después de hacerle el rodaje a las pastillas, esta tarde ya he probado los frenos a fondo, salí a un tramo de montaña poco transitado. El resultado brutal. Decir que el coche frena bastante más que antes, bueno mejor dicho, para que frene lo mismo hay que hacer menos fuerza al pedal Y lo que más me a impresionado el aguante que tienen, mira que les he tirado duro pues se han portado de put* madre, hablando claro. Efecto fading cero. Sinceramente el cambio a merecio mucho la pena. A lo primero de montarlo no, pero una vez se fueron amoldando las pastillas fue cojiendo cada vez más frenada y ahora ya frena tremendisimo, es tocar el pedal y clavar. Por cierto mañana voy a la ITV, ya os contaré que tal, esperemos que no me hagan cambiarlos. ya lo único que me falta pedir unas pegatinas de audi y pegarselas a las chapitas de las pinzas Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Una pregunta!! con estos frenos, ya entra la rueda de repuesto de galleta??? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Una pregunta!! con estos frenos, ya entra la rueda de repuesto de galleta??? Un saludo En principio, sí. El 3.2 y el S3 imagino que vienen también con llanta de galleta, pero quizá alguien pueda confirmarlo. En cualquier caso, si no fuera así, con cambiar la llanta con una de las ruedas traseras y poner la de galleta detrás estaría el tema solucionado (un coñazo, eso sí). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 (editado) Una pregunta!! con estos frenos, ya entra la rueda de repuesto de galleta??? Un saludo En principio, sí. El 3.2 y el S3 imagino que vienen también con llanta de galleta, pero quizá alguien pueda confirmarlo. En cualquier caso, si no fuera así, con cambiar la llanta con una de las ruedas traseras y poner la de galleta detrás estaría el tema solucionado (un coñazo, eso sí). Pues no lo se, lo único que se es que la de galleta que trae el mio es de 18" Si eso un dia que este aburrido lo pruebo. Y si no pues como dice galanot, se cambia a la trasera y listo Editado 20 de Febrero del 2011 por antoniofonty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Joer, pero como os vais a poner a cambiar ruedas de alante pa atras si os quedais pinchados en el arcen de una autopista por ejemplo?? Antoniofonty, la verdad que sería un detallazo hacer la prueba, así nos sacarías de dudas a los demás que estamos pensando en hacer el cambio cuando fundamos las pastillas de las de origen, y también asi para si algun día te toca cambiarla de emegencia (esperemos que no) ya te sabes la jugada Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Joer, pero como os vais a poner a cambiar ruedas de alante pa atras si os quedais pinchados en el arcen de una autopista por ejemplo?? Antoniofonty, la verdad que sería un detallazo hacer la prueba, así nos sacarías de dudas a los demás que estamos pensando en hacer el cambio cuando fundamos las pastillas de las de origen, y también asi para si algun día te toca cambiarla de emegencia (esperemos que no) ya te sabes la jugada :drool: Un saludo! Por supuesto, en cuanto tenga un rato lo pruebo y así aprovecho para limpiar por donde la rueda de repuesto y eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Joer, pero como os vais a poner a cambiar ruedas de alante pa atras si os quedais pinchados en el arcen de una autopista por ejemplo?? Antoniofonty, la verdad que sería un detallazo hacer la prueba, así nos sacarías de dudas a los demás que estamos pensando en hacer el cambio cuando fundamos las pastillas de las de origen, y también asi para si algun día te toca cambiarla de emegencia (esperemos que no) ya te sabes la jugada Un saludo! Bueno, esto es lo que tiene que hacer todo aquel que lleve una pinza gorda que no quepa en la galleta y en este foro conozco unos cuantos! De todas formas, yo diría que sí cabe, al menos este disco, que viene de serie en 2 modelos (bueno, ahora uno) A ver si el forero hace la prueba y nos saca de dudas. s2, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Pues ya está la ITV pasada. Todo perfecto, no me han dicho nada, ni de los frenos ni del paragolpes (cambié a single frame, pero todavia no tengo el capot cambiado) He mirado el papel de la anterior ITV y tenia 2,65KN en ambas ruedas, ahora a sacado 3,4KN y ya porque el coche pegó un bote y salio disparado de los rodillos No se cuanto será lo normal si alguien lo sabe para tener una referencia. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Me alegro de que hayas pasado ITV. Yo soy de los que me toca cambiar rueda trasera, cada vez que pincho al delantera, se tarda 10 mas, pero haces ejercicio:D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Me alegro de que hayas pasado ITV. Yo soy de los que me toca cambiar rueda trasera, cada vez que pincho al delantera, se tarda 10 mas, pero haces ejercicio:D Gracias :ranting2: De todas formas como tampoco se pincha todos los dias no lo veo un problema la verdad :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Exacto, cuantas veces puedes pinchar en la vida???? 4?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Me alegro de que hayas pasado ITV. Yo soy de los que me toca cambiar rueda trasera, cada vez que pincho al delantera, se tarda 10 mas, pero haces ejercicio:D Pero tu que frenos llevas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Hola compañero!!,una pregunta...se que este hilo tiene tiempo pero queria saber xk no te sirvieron los latiguillos de tu coche,yo tengo preparados unos de un 3.2 y no sabia que tenia que cambiar los latiguillos!!!,gracias pir responder de antemano... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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