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Actualizo.

Esta tarde me ha llegado todo pero resulta que solo me han podido conseguir un latiguillo, para el lunes tengo aquí el otro...

Por lo menos en una rueda se a quedado ya listo.

Lo más dificil de todo fue sacar el disco, que parecia que estaba pegado con glue3, machota en mano y asunto solucionado :innocent:

 

fa7q1c.jpg

 

wi7w21.jpg

 

 

Voy a pedir unas pegatinas de audi para ponerlas en las chapitas y asi quitar el "vacio" que quedan, creo que deve quedar bien.

Editado por antoniofonty

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Supongo que los montas por estetica no? Por 650 euros tienes cosas muy interesantes...

 

Un saludo.

 

¿Te refieres a otros frenos mejores?

 

La semana que viene toca ir a ITV, ya os comentaré que tal me a ido, por cierto ayer lo deje terminado, falta probarlos y hacerle unas fotillos.

P.D: Lloviendo es chungo para probarlos :drooling:

Editado por antoniofonty
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Supongo que los montas por estetica no? Por 650 euros tienes cosas muy interesantes...

 

Un saludo.

 

Hombre, siempre hay cosas mejores por más dinero. Pero ya te digo que frenan muy bien y son más que suficientes para los caballos que manejamos por aquí xD. Aunque no se puede negar que esas paelleras quedan muy bien :drooling:

 

saludos,

g.

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Supongo que los montas por estetica no? Por 650 euros tienes cosas muy interesantes...

 

Un saludo.

 

Hombre, siempre hay cosas mejores por más dinero. Pero ya te digo que frenan muy bien y son más que suficientes para los caballos que manejamos por aquí xD. Aunque no se puede negar que esas paelleras quedan muy bien :drooling:

 

saludos,

g.

 

Hombre mi primera impresión no a sido que frenen más, sinceramente, lo que si he notado es que se calientan menos, bueno supongo que para calentarlos habrá que putearlos mucho. Aunque yo creo que una vez se amolden las pastillas al disco tiene que mejorar la frenada, es más, se ve claramente porque los discos todavia no están totalmente limpios, con lo cual yo creo que las pastillas no estan en contacto con el disco al 100%.

Este finde le voy a hacer unos cuantos kilómetros y os cuento.

Saludos.

Editado por antoniofonty
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Supongo que los montas por estetica no? Por 650 euros tienes cosas muy interesantes...

 

Un saludo.

 

Hombre, siempre hay cosas mejores por más dinero. Pero ya te digo que frenan muy bien y son más que suficientes para los caballos que manejamos por aquí xD. Aunque no se puede negar que esas paelleras quedan muy bien :innocent:

 

saludos,

g.

 

Hombre mi primera impresión no a sido que frenen más, sinceramente, lo que si he notado es que se calientan menos, bueno supongo que para calentarlos habrá que putearlos mucho. Aunque yo creo que una vez se amolden las pastillas al disco tiene que mejorar la frenada, es más, se ve claramente porque los discos todavia no están totalmente limpios, con lo cual yo creo que las pastillas no estan en contacto con el disco al 100%.

Este finde le voy a hacer unos cuantos kilómetros y os cuento.

Saludos.

 

Frenan más, te lo digo yo :innocent:

Es evidente que unos brembo de 4 pistones (no digamos de 6, como los del Q7 o el Cayenne, que eran fácilmente adaptables al 8P), o unos AP son palabras mayores y frenarán mucho más, pero fuera de eso, no es oro todo lo que reluce. He conducido a fondo coches de algunos amigos con supuestos frenos gordos de marcas como K-Sport con 6 (!) pistones y te puedo asegurar que aquello no frenaba más.

He encontrado un antiguo hilo (de 2008) del foro de Vortex donde se hablaba de este tema y cuentan cómo propietarios con S3 habían vuelto a las pinzas de serie tras probar frenos de este tipo: Hilo frenos S3

 

Para mayor comodidad te lo resumo: un usuario pregunta sobre configuraciones de frenos grandes que ha visto por internet, y otro le responde que si ha probado con mejores pastillas, que un conocido volvió a los frenos originales tras probar unos K-sport de 6 pistones. El primero le pregunta que cómo es eso, y el segundo, tras informarse le dice que los de serie daban mejor resultado, porque aun siendo monopistón, es realmente gordo.

 

A: have you tried starting with good pads? some a friend tried a "cheap" 6 pot k-sport brakes and back to the S3 oem system, other friend changed warped rotors, and again warped, they corrected them and put necto high performance pads, but he says at the begining all better but now bad..

 

B: No. I havent tried any brake pads. I think oem S3 rotors are big enough but the real problem is with the calipers. 1 piston system is nonsense. So i am lookig fora 4 or 6 piston system. But i am now confused about 6 piston ksport bbk.

I'm waiting my EBC redstuff pads....

 

A: I know the guy who installed k-sport brakes rotors+calipers+pads wasn't happy with the combo, and bought ferodo DS2500 pads for it, and wasn't enought because later went back to the oem brakes, I have to ask why...

 

A: I have the answer, and it's: the ksport brakes got worse with DS2500 pads, they mantained in braking position, they have dilatation problems, aluminum calipers and steel pistons...

 

Curiously he also has redstuff pads ready to install in oem brakes tomorrow or soon mine didn't come yet!

 

I think that has only one piston, but a big one! and discs are quality made, the owner of the replaced discs S3 said in the boxes of oem disc can be readed "brembo"

 

Yo te digo que para este coche, estos frenos son suficientes en la mayoría de los casos. Yo los he puesto a prueba varias veces y me han sorprendido siempre.

 

Saludos!

g.

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Supongo que los montas por estetica no? Por 650 euros tienes cosas muy interesantes...

 

Un saludo.

 

Hombre, siempre hay cosas mejores por más dinero. Pero ya te digo que frenan muy bien y son más que suficientes para los caballos que manejamos por aquí xD. Aunque no se puede negar que esas paelleras quedan muy bien :laugh:

 

saludos,

g.

 

Hombre mi primera impresión no a sido que frenen más, sinceramente, lo que si he notado es que se calientan menos, bueno supongo que para calentarlos habrá que putearlos mucho. Aunque yo creo que una vez se amolden las pastillas al disco tiene que mejorar la frenada, es más, se ve claramente porque los discos todavia no están totalmente limpios, con lo cual yo creo que las pastillas no estan en contacto con el disco al 100%.

Este finde le voy a hacer unos cuantos kilómetros y os cuento.

Saludos.

 

Frenan más, te lo digo yo :laugh:

Es evidente que unos brembo de 4 pistones (no digamos de 6, como los del Q7 o el Cayenne, que eran fácilmente adaptables al 8P), o unos AP son palabras mayores y frenarán mucho más, pero fuera de eso, no es oro todo lo que reluce. He conducido a fondo coches de algunos amigos con supuestos frenos gordos de marcas como K-Sport con 6 (!) pistones y te puedo asegurar que aquello no frenaba más.

He encontrado un antiguo hilo (de 2008) del foro de Vortex donde se hablaba de este tema y cuentan cómo propietarios con S3 habían vuelto a las pinzas de serie tras probar frenos de este tipo: Hilo frenos S3

 

Para mayor comodidad te lo resumo: un usuario pregunta sobre configuraciones de frenos grandes que ha visto por internet, y otro le responde que si ha probado con mejores pastillas, que un conocido volvió a los frenos originales tras probar unos K-sport de 6 pistones. El primero le pregunta que cómo es eso, y el segundo, tras informarse le dice que los de serie daban mejor resultado, porque aun siendo monopistón, es realmente gordo.

 

A: have you tried starting with good pads? some a friend tried a "cheap" 6 pot k-sport brakes and back to the S3 oem system, other friend changed warped rotors, and again warped, they corrected them and put necto high performance pads, but he says at the begining all better but now bad..

 

B: No. I havent tried any brake pads. I think oem S3 rotors are big enough but the real problem is with the calipers. 1 piston system is nonsense. So i am lookig fora 4 or 6 piston system. But i am now confused about 6 piston ksport bbk.

I'm waiting my EBC redstuff pads....

 

A: I know the guy who installed k-sport brakes rotors+calipers+pads wasn't happy with the combo, and bought ferodo DS2500 pads for it, and wasn't enought because later went back to the oem brakes, I have to ask why...

 

A: I have the answer, and it's: the ksport brakes got worse with DS2500 pads, they mantained in braking position, they have dilatation problems, aluminum calipers and steel pistons...

 

Curiously he also has redstuff pads ready to install in oem brakes tomorrow or soon mine didn't come yet!

 

I think that has only one piston, but a big one! and discs are quality made, the owner of the replaced discs S3 said in the boxes of oem disc can be readed "brembo"

 

Yo te digo que para este coche, estos frenos son suficientes en la mayoría de los casos. Yo los he puesto a prueba varias veces y me han sorprendido siempre.

 

Saludos!

g.

 

Esos frenos son mas que suficientes para los 8p, recuerdo al vez que coji el de Galanot, y me gusto muchísimo como frenaba. Pero pa frenos, los del coche de Jaime, aun tiene en su volante mis dientes :thumbsup:

 

Pues haber, tengo ganas de probarlos en condiciones, haber si este finde no llueve porque con el tiempo asi como que no :clap:

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Esos frenos son mas que suficientes para los 8p, recuerdo al vez que coji el de Galanot, y me gusto muchísimo como frenaba. Pero pa frenos, los del coche de Jaime, aun tiene en su volante mis dientes :laugh:

 

Juasssssss :laugh:

 

Me pregunto que "esconderás" tras las llantas :thumbsup:

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buena pinta tiene eso :laugh: ,

 

haver si pones alguna fotillo mas con todo montado, asi me ago una idea de como kedan los 345 en llanta 17'' ( yo tengo las mismas llantas y quiero hacer algo parecido :thumbsup: )

 

por cierto es muy complicado montar las pinzas? lo digo mas por el tema de cambiar latiguillos, purgar el circuito, tema aceite de frenos...

 

gracias un saludo!

Publicado
buena pinta tiene eso :lol2: ,

 

haver si pones alguna fotillo mas con todo montado, asi me ago una idea de como kedan los 345 en llanta 17'' ( yo tengo las mismas llantas y quiero hacer algo parecido :thumbsup: )

 

por cierto es muy complicado montar las pinzas? lo digo mas por el tema de cambiar latiguillos, purgar el circuito, tema aceite de frenos...

 

gracias un saludo!

 

Hazte a la idea de que en llanta 17, todo lo que verás detrás es disco :laugh:

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buena pinta tiene eso ^_^ ,

 

haver si pones alguna fotillo mas con todo montado, asi me ago una idea de como kedan los 345 en llanta 17'' ( yo tengo las mismas llantas y quiero hacer algo parecido :drooling: )

 

por cierto es muy complicado montar las pinzas? lo digo mas por el tema de cambiar latiguillos, purgar el circuito, tema aceite de frenos...

 

gracias un saludo!

 

Buenas, más que complicado yo diría entretenido, pero vamos que lo puedes hacer perfectamente. Lo unico que para purgar necesitas la ayuda de alguien que te pise el freno, pero nada más.

Este finde le hago las fotos, esque durante la semana apenas cojo el coche y si lo hago es ya de noche ya que por suerte estoy trabajando :D

 

 

 

buena pinta tiene eso ^_^ ,

 

haver si pones alguna fotillo mas con todo montado, asi me ago una idea de como kedan los 345 en llanta 17'' ( yo tengo las mismas llantas y quiero hacer algo parecido :p )

 

por cierto es muy complicado montar las pinzas? lo digo mas por el tema de cambiar latiguillos, purgar el circuito, tema aceite de frenos...

 

gracias un saludo!

 

Hazte a la idea de que en llanta 17, todo lo que verás detrás es disco :laugh:

 

Hombre todo disco tampoco, pero la pinza pasa a mm´s de las pesas de las llantas :lol2: , vamos que entra por poquísimo.

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