Danup Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Hola a todos, sucede que yo no llevo los espejos laterales abatibles eléctricamente, mi duda es si los puedo abatir yo manualmente? es que no lo quiero romper al darle fuerte Gracias por sus respuestas Responder
Nes37 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Si, sin problema. Cuidado hay que tener cuando son plegables eléctricamente y los quires plegar tú manualmente. Saludos Responder
Danup Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Perfecto, muchas gracias nes37, si se ve que se puede pero le di suave y no cedió facilmente, por eso mejor primero pregunto, ahora sin miedo le doy fuerte para abatir mis espejitos Responder
daniel23 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Perfecto, muchas gracias nes37, si se ve que se puede pero le di suave y no cedió facilmente, por eso mejor primero pregunto, ahora sin miedo le doy fuerte para abatir mis espejitos y tambien abaten un poco hacia delante, osea al sentido contrario por si lo tienes aparcado y pasa un coche y con su espejo toca con el tuyo este va ceder y asi evitar la rotura Responder
Grial Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Perfecto, muchas gracias nes37, si se ve que se puede pero le di suave y no cedió facilmente, por eso mejor primero pregunto, ahora sin miedo le doy fuerte para abatir mis espejitos y tambien abaten un poco hacia delante, osea al sentido contrario por si lo tienes aparcado y pasa un coche y con su espejo toca con el tuyo este va ceder y asi evitar la rotura Doy fe de ello. Hay payasos que se dedican a jugar con los espejitos... El otro día me monté en el coche y al ir a salir marcha atrás de donde estaba aparcado, me fijé que el espejo de mi lado estaba doblado hacia delante; pensé "jod..., algun descerebrado aparcando me ha dado en el espejo y ni se ha dignado ponerlo bien"; pero es que cuando todavía estaba acordandome de su parentela, miro a la derecha, y resulta que el otro espejo estaba igual... Vamos, que suerte que tienen ese juego hacia delante, que si no, el lerdo en cuestión me los hubiese roto... Sé que el apunte no venía muy a cuento, pero... leyendo el post me ha venido a la memoria el tema... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.