Jump to content

Espejos laterales


Danup

Publicaciones recomendadas


Perfecto, muchas gracias nes37, si se ve que se puede pero le di suave y no cedió facilmente, por eso mejor primero pregunto, ahora sin miedo le doy fuerte para abatir mis espejitos

y tambien abaten un poco hacia delante, osea al sentido contrario por si lo tienes aparcado y pasa un coche y con su espejo toca con el tuyo este va ceder y asi evitar la rotura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, muchas gracias nes37, si se ve que se puede pero le di suave y no cedió facilmente, por eso mejor primero pregunto, ahora sin miedo le doy fuerte para abatir mis espejitos

y tambien abaten un poco hacia delante, osea al sentido contrario por si lo tienes aparcado y pasa un coche y con su espejo toca con el tuyo este va ceder y asi evitar la rotura

 

Doy fe de ello. Hay payasos que se dedican a jugar con los espejitos... El otro día me monté en el coche y al ir a salir marcha atrás de donde estaba aparcado, me fijé que el espejo de mi lado estaba doblado hacia delante; pensé "jod..., algun descerebrado aparcando me ha dado en el espejo y ni se ha dignado ponerlo bien"; pero es que cuando todavía estaba acordandome de su parentela, miro a la derecha, y resulta que el otro espejo estaba igual... :thumbsup: Vamos, que suerte que tienen ese juego hacia delante, que si no, el lerdo en cuestión me los hubiese roto... :drooling:

 

Sé que el apunte no venía muy a cuento, pero... leyendo el post me ha venido a la memoria el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.