JHR Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Hola buenas Por posible cambio a aluminio cepillado necesito confirmar si me vale la tapa del cenicero si es recta ya que la que yo tengo es curva, he leído por ahí algo sobre si la radio es de 1din o de 2 din, pero no me ha aclarado nada. De serie tenía radio cd concert y a posteriori puse navegador con su mueble doble din, tendría que desmontarlo para cambiar el cenicero??? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JHR Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Se me paso, es para un B7 avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogerAND Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 (editado) Yo puse el interior aluminio y la tapa es un poco curva. El mio es B6 del 2001 Editado 4 de Febrero del 2011 por rogerAND Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.