Jump to content

Cinturon sin fuerza de retroceso


kumbas

Publicaciones recomendadas

En el cinturon del conductor, en cuanto se suelta no retrocede y hay que empujarlo por el montabte entre puertas.

No se si meter algun spray de 6x1 o tengo que desmontar el muelle o lo que lleve.

Hay algun brico que yo no he sabido encontrar?

Es un A4 B5 del 97 prereestiling-

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo mas o menos el mismo coche que tu y me pasa lo mismo, pero con el del conductor y el acompañante

 

Si alguien nos puede echar una mano...

 

 

 

saludos

 

 

 

 

Ponlo en el subforo del a4 b5, seguro que por ahi alguien nos puede echar una mano

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=60

 

Saludos

Editado por choskar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco me pasó igual en mi cinturón. Se solucionó accionando sobre el sistema de varias posiciones que hay por donde se vá introduciendo el cinturón, en el montante entre las puertas. Es como si el sistema no hubiera quedado en ninguna de las posiciones correctas. En una de ellas se soltó y a funcionar correctamente. A ver si hay suerte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.