kumbas Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 En el cinturon del conductor, en cuanto se suelta no retrocede y hay que empujarlo por el montabte entre puertas. No se si meter algun spray de 6x1 o tengo que desmontar el muelle o lo que lleve. Hay algun brico que yo no he sabido encontrar? Es un A4 B5 del 97 prereestiling- Muchas gracias Responder
choskar Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 (editado) Tengo mas o menos el mismo coche que tu y me pasa lo mismo, pero con el del conductor y el acompañante Si alguien nos puede echar una mano... saludos Ponlo en el subforo del a4 b5, seguro que por ahi alguien nos puede echar una mano http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=60 Saludos Editado 5 de Febrero del 2011 por choskar Responder
Furry Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Hace poco me pasó igual en mi cinturón. Se solucionó accionando sobre el sistema de varias posiciones que hay por donde se vá introduciendo el cinturón, en el montante entre las puertas. Es como si el sistema no hubiera quedado en ninguna de las posiciones correctas. En una de ellas se soltó y a funcionar correctamente. A ver si hay suerte. Saludos. Responder
choskar Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Furry, gracias yo mañana lo intentare, a ver que tal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.