macasma Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 hola a todos, tengo un audi a6 allroad y me gustaria saber si se pueden regular los limpiaparabrisas ya que uno de ellos me toca en la moldura y no soporto ese ruidito je,je,je, gracias de ante mano, si alguien sabe algo me gustaria saberlo. Responder
Nes37 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 hola a todos, tengo un audi a6 allroad y me gustaria saber si se pueden regular los limpiaparabrisas ya que uno de ellos me toca en la moldura y no soporto ese ruidito je,je,je, gracias de ante mano, si alguien sabe algo me gustaria saberlo. Hola compi, ¿te has equivocado de subforo?. Te lo puedo mover al correspondiente en el A6. Saludos Responder
macasma Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 hola a todos, tengo un audi a6 allroad y me gustaria saber si se pueden regular los limpiaparabrisas ya que uno de ellos me toca en la moldura y no soporto ese ruidito je,je,je, gracias de ante mano, si alguien sabe algo me gustaria saberlo. Hola compi, ¿te has equivocado de subforo?. Te lo puedo mover al correspondiente en el A6. Saludos hola, gracias por contestar. la verdad es que te lo agradeceria si lo pusieses donde corresponde je,je,je y siento la interrupcion. un saludo. Responder
garcle Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Si se puede pero necesitara un estractor como el que utilizan los mecanicos para sacar los rodamientos, quitas el tapon del limpia que quieres movier desenroscas la tuerca y con el estractor lo sacas y lo subes uno o dos dientes segun lo que te de. Yo en el mio hace un tiempo tambien los regule porque tambien me pasaba lo mismo que a ti. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.