ROQUERO Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 buenas noches tengo un a1 tfsi 1.4,con el vehiculo a relenti,punto muerto. freno pisado,giro la direccion suavemente de izquierda a derecha, se escucha un terrible ruido en el tren de rodaje trasero,estoy por devolver el vehiculo,en la casa me dicen que el ruidooooooooooooo es normal en la marca AUDI,tengo otros vehiculos de otras marcas "INFERIORES" NO HACEN NINGUN RUIDO.PODEIS PROBAR.ayuda GRACIAS Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 No te alarmes, que no es ninguna anomalía.El ruido ese es la ''holgura'' de las pastillas traseras o muelles de suspensión. Haz lo mismo sin el freno pisado ni freno de mano y no se escuchará nada. Saludos. Responder
CANLE Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 OK! has caso a Dani y no te alarmes. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.