AlfonsoBI Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Este es de los primeros, pero cuántos posts hay con este mismo tema A favoritos??? Responder
dha Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 me viene genial porque pase la revision y se les olvido ponerlo a cero y ahora me salta lo de isnp.. y oil, asi que mañana lo quito muchas gracias!!! Responder
m miralles Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Lo he probado y no me funciona. Esto es lo que he hecho: 1º Con el coche parado, mantengo pulsado el botón de puesta a cero. 2º Pongo el contacto y suelto el botón 3º Tiro del botón del reloj Pues sigue igual. Tengo un B5 TDI 90cv del 96. ¿No se puede hacer manualmente? Es que no tengo Vagcom Responder
m miralles Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Pues he encontrado otro hilo donde pone varias formas de hacerlo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=resetear Pues lo pruebo y os comento. Responder
duke80 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 (editado) Lo he probado y no me funciona. Esto es lo que he hecho: 1º Con el coche parado, mantengo pulsado el botón de puesta a cero. 2º Pongo el contacto y suelto el botón 3º Tiro del botón del reloj Pues sigue igual. Tengo un B5 TDI 90cv del 96. ¿No se puede hacer manualmente? Es que no tengo Vagcom Creo que a los B5 anteriores al 97 sólo se les puede resetear el intervalo con VagCom.... Un saludo!! :notworthy: Editado 26 de Noviembre del 2010 por duke80 Responder
Tzintze Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Queria saber si alguien sabe como cambiarle los km del serv. ya q le he cambiado el aceite y queria quitarle lo de inspeccion. Un saludo y espero vuestras respuestas Gracias VanVas ¿Cómo cambio el aceite?Audi A4 B5 1994-2001 1.8 125cv Responder
RednaLreven Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Es tan fácil saberlo como mirarlo en el manual del coche ... no tienes el manual del coche ? Pues es tan facil como bajarselo de aquí. saludos Responder
m miralles Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Lo he probado y no me funciona. Esto es lo que he hecho: 1º Con el coche parado, mantengo pulsado el botón de puesta a cero. 2º Pongo el contacto y suelto el botón 3º Tiro del botón del reloj Pues sigue igual. Tengo un B5 TDI 90cv del 96. ¿No se puede hacer manualmente? Es que no tengo Vagcom Creo que a los B5 anteriores al 97 sólo se les puede resetear el intervalo con VagCom.... Un saludo!! <_< Pues vas a tener razón; he probado con todo lo que he leido por aquí y no hay manera de resetearlo. Seguiré con el aviso. Responder
Tzintze Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Es tan fácil saberlo como mirarlo en el manual del coche ... no tienes el manual del coche ? Pues es tan facil como bajarselo de aquí. saludos sólo lo he conseguido en francés y mi nivel no es que dé pa mucho, ayuda, Responder
Rauldiazz Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Es tan fácil saberlo como mirarlo en el manual del coche ... no tienes el manual del coche ? Pues es tan facil como bajarselo de aquí. saludos sólo lo he conseguido en francés y mi nivel no es que dé pa mucho, ayuda, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=250708 Hay los tienes. PD.: ami el service ese se me quito un dia que me quede sin bateria..curioso xD Responder
Juancar66 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Hola he cambiado el aceite y todos los filtros y luego le conecte el vagcom para reiniciar el servicio de inspección y ahora en la pantalla del MMI me sale lo siguiente .Datos de interv.servicio todavía no disponible. Como puedo hacer que vuelva ha aparecer en la pantalla el tiempo que me queda hasta la próxima revisan.Gracias y un saludo Responder
Athabasco Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Hola he cambiado el aceite y todos los filtros y luego le conecte el vagcom para reiniciar el servicio de inspección y ahora en la pantalla del MMI me sale lo siguiente .Datos de interv.servicio todavía no disponible. Como puedo hacer que vuelva ha aparecer en la pantalla el tiempo que me queda hasta la próxima revisan.Gracias y un saludo Chico te has equivocado de subforo, este es del a4 b5 (osea ya viejecillos) y eso del MMI nos va a sonar a todos a chino.....Pasate por el del A6 mejor. S2 Responder
choskar Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 A mi me suena a servicio de inteligencia britanico, puede ser :lmfao: Responder
alex_pinball Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 Voy a probar vuestros sabios consejos con el Vagcom, ya que con el procedimiento de los botones me es imposible. Es un 1.8T AEB Responder
fresco Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 En 21/2/2019 a las 23:40, alex_pinball dijo: Voy a probar vuestros sabios consejos con el Vagcom, ya que con el procedimiento de los botones me es imposible. Es un 1.8T AEB doy fe!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.