issac Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 BUENAS ESTOY BUSCANDO LAS REFERECNCIAS DE LOS FILTRO DE NUESTRO B6 EL MIO ES DEL 2003 UN SLINE ESTARIA AGRADECIDO SI ALGUIEN ME DIESE LAS REF DE TODOS LOS FILTROS DE COCHE YA Q LES VOY A CAMBIAR YO MISMO COMO E ECHO CON TODOS LOS COCHES Q E TENIDO UN SALDUOO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Imagino que iras a cambiar filtro de aire, polen, combustible. Alguno mas? Acercate a alguna tienda de recambios y les pides los filtros, ellos te sacaran un libro y verán la referencia y ya esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 en destacados los tienes y en oscaro tambien ,ademas te seran mas barato que en la tienda salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
issac Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 ya pero necesito la ref oreginal para q me den los filtro iquivalentes esq salen muxos y la verdad no me quiero ariesgar a comprar alguno q no sea ya q los voy a comprar por oscaro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelgm Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Que letras de motor y que año es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
issac Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 avf de noviembre de 2003 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.