jilguerin17 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Hola, estoy a punto de comprarme un a1 y queria saber q es lo mas necesario en extras q ponerle.. tambien lo q quiero son las llantas de 17 que os parecenen este coche? seria el 1.6 diesel Responder
CANLE Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 En primer lugar Ambition, lo de los extras aunque es muy personal yo desde mi punto de vista te enemuro unos cuantos que considero imprescindibles: Radio Concert (sin ella no hay pantalla ni MMI), Bluetooh (350 euros con una sola multa ya compensa, es muy similar al que tengo en el A4 y que me costo 800), Volante multifunción, Hill assit (70 euros muy necesario en pendientes funciona muy bien), Faros xenón plus por diseño y estetica, Arcos del techo por estetica, Llantas 17¨ por estetica me gustan sobretodo las de 5 radios, pero también son bonitas las de 10 en V, ya si quieres meter algo más el clima confort por comodidad funcionamiento y esteticamente queda muy bien, se me olvidaba los espejos calefactables si eres de una zona con lluvia o heladas, a partir de aqui lo que desees segun tus posibildades y gustos, por cierto para todos lo que le vendía genial al A1 es el freno de mano electromecanico como el del A4, pero ya sería la leche, un saludo y aqui nos tiens para lo que necesites. Responder
f_menescal Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 En primer lugar Ambition, lo de los extras aunque es muy personal yo desde mi punto de vista te enemuro unos cuantos que considero imprescindibles: Radio Concert (sin ella no hay pantalla ni MMI), Bluetooh (350 euros con una sola multa ya compensa, es muy similar al que tengo en el A4 y que me costo 800), Volante multifunción, Hill assit (70 euros muy necesario en pendientes funciona muy bien), Faros xenón plus por diseño y estetica, Arcos del techo por estetica, Llantas 17¨ por estetica me gustan sobretodo las de 5 radios, pero también son bonitas las de 10 en V, ya si quieres meter algo más el clima confort por comodidad funcionamiento y esteticamente queda muy bien, se me olvidaba los espejos calefactables si eres de una zona con lluvia o heladas, a partir de aqui lo que desees segun tus posibildades y gustos, por cierto para todos lo que le vendía genial al A1 es el freno de mano electromecanico como el del A4, pero ya sería la leche, un saludo y aqui nos tiens para lo que necesites. Opino igual que el Compi!!!! Saludos! Responder
zabalbide Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 yo si que pondria al mio ahora mismo si puediese el techo solar (ya que ahora parece que estoy en un agujero), y lo que sí que le pondré a posteriori si puedo son los retrovisores exteriores plegables y el radar trasero con camara. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.