kikeeeeeee Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Buenas noches a todos Me complace presentar mi nuevo Audi A3: A3 2.0 TDI 140cv S-Line Edition Plus Llantas 18" RS6 S-Line exterior e interior Volante Achatado Bluetooth Senson de Luces y Lluvia Faros Xenon Plus Azul Scuba Estoy muy contento con el, una conduccion muy muy suave, el motor no suena apenas y respondo cuando se le pide. Tan solo he hecho 150km con el pero no me arrepiento del mas minimo € pagado por el. He intentado subir varias fotos pero solo me deja una por lo del tamaño de 150k Saludos a todos!!! Responder
Siaükia Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Brutal Que bien le queda ese color! Responder
kikeeeeeee Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Brutal Que bien le queda ese color! Si tio!! Yo estaba con miedo de si iba a parecer al tipico azul marino xo nada mas lejos de la realidad. De noche es oscuro pero al sol es mas "electrico" Responder
GPM Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Guapo e con esa color queda... MAs fotos Responder
kikeeeeeee Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Buenas noches a todos Me complace presentar mi nuevo Audi A3: A3 2.0 TDI 140cv S-Line Edition Plus Llantas 18" RS6 S-Line exterior e interior Volante Achatado Bluetooth Senson de Luces y Lluvia Faros Xenon Plus Azul Scuba Estoy muy contento con el, una conduccion muy muy suave, el motor no suena apenas y respondo cuando se le pide. Tan solo he hecho 150km con el pero no me arrepiento del mas minimo € pagado por el. He intentado subir varias fotos pero solo me deja una por lo del tamaño de 150k Saludos a todos!!! Aqui teneis otra fotiyo mas!! Responder
SergioooO Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Muy bonito el coche. Me encanta el color, era uno de los que manejaba cuando me compré el coche. Saludos <_< Responder
markez Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 en el modelo 2011 son diferentes los retrovisores no? yo tengo uno del 2010 de mayo/junio... yo tengo estos k salen en esta web: http://espaciocoches.com/2010/02/audi-a3-2010.html si no me equivco estos son algo diferentes no? precioso el color, me encanta!!! Responder
kikeeeeeee Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 en el modelo 2011 son diferentes los retrovisores no? yo tengo uno del 2010 de mayo/junio... yo tengo estos k salen en esta web: http://espaciocoches.com/2010/02/audi-a3-2010.html si no me equivco estos son algo diferentes no? precioso el color, me encanta!!! Hola!! Pues yo creo que son iguales...me pillas la verdad. Y sobre el color la verdad que estoy encantado!!!!! Responder
markez Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 El color es preciosooo!! Yo eske le veo una linea diferente al retrovisor, mas delgado y lleva la parte de abajo mas trozo negro que en el mio... muy guapo!! Responder
kikeeeeeee Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Y esta fotito del interior con el volante achatado que he de decir que es de los extras que mas me gustan!! Responder
Jarkor Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Precioso... uno de los colores mas bonitos que tiene audi ahora.. Responder
kikeeeeeee Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Y aqui una de primer plano de las pedazo de llantas que a mi personalmente me encantan Responder
jaimemz Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Precioso!! Un color muy bonito Ahora a disfrutarlo :ranting2: Responder
dejota Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Precioso.Ahora a cuidarlo bien,jeje. Saludos. Responder
carlitosss Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 precioso fenomeno!, ahora toca cuidarlo!! un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.