Jump to content

escape libre


Publicaciones recomendadas


hola tengo un ALLROAD DEL 2004 2.5TDI se puede quitar el catalizador y empalmarle un tubo directo?gracias de antemano.anteriormente tenia uno de gasolina y lo note un monton en recuperacion a bajas vueltas etc no era un allroad. :thumbsup::drooling:

En un gasolina si, pero me da a mi que en un diesel poco vas a notar...aunque a ciencia cierta no lo se..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se en estos coches, pero yo en mi anterior A6 C4 Tdi de 5 cilindros, le vacie el catalizador al poco de comprarlo y nunca tuve problemas en la ITV, y el coche, la verdad iba como mas suelto.

 

 

si se nota mas suelto el motor, tanto en gasolina como en diesel...

 

y se le pones linea direct y el escape miltek ya felipas...

 

justo hoy han hecho esso al mio....

 

 

img0152c.jpg

img0151a.jpg

img0150bo.jpg

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=_GvIJWDRW14

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con este tipo de modificaciones, que con la última reforma de la ley seguro que luego no pasas la ITV.

cuando vaya a la itv le coloco otra vez el catalizador y luego se lo saco otra vez.alguien lo a sacado en un 2.5 tdi.se nota? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con este tipo de modificaciones, que con la última reforma de la ley seguro que luego no pasas la ITV.

cuando vaya a la itv le coloco otra vez el catalizador y luego se lo saco otra vez.alguien lo a sacado en un 2.5 tdi.se nota? :crying_anim:

yo lo estuve mirando de quitarselo pero me dijeron que tendria problemas con la itv entonces no le hecho nada pero lo que si que me han dicho hace poco que hay un liquido para limpiarlo y queda como nuevo yo lo are y te dire si se nota o no



un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.