davidroad Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 hola tengo un ALLROAD DEL 2004 2.5TDI se puede quitar el catalizador y empalmarle un tubo directo?gracias de antemano.anteriormente tenia uno de gasolina y lo note un monton en recuperacion a bajas vueltas etc no era un allroad. Responder
koboloss Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 hola tengo un ALLROAD DEL 2004 2.5TDI se puede quitar el catalizador y empalmarle un tubo directo?gracias de antemano.anteriormente tenia uno de gasolina y lo note un monton en recuperacion a bajas vueltas etc no era un allroad. En un gasolina si, pero me da a mi que en un diesel poco vas a notar...aunque a ciencia cierta no lo se.. Responder
santiagom Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 No se en estos coches, pero yo en mi anterior A6 C4 Tdi de 5 cilindros, le vacie el catalizador al poco de comprarlo y nunca tuve problemas en la ITV, y el coche, la verdad iba como mas suelto. Responder
wizard1000 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 (editado) No se en estos coches, pero yo en mi anterior A6 C4 Tdi de 5 cilindros, le vacie el catalizador al poco de comprarlo y nunca tuve problemas en la ITV, y el coche, la verdad iba como mas suelto. si se nota mas suelto el motor, tanto en gasolina como en diesel... y se le pones linea direct y el escape miltek ya felipas... justo hoy han hecho esso al mio.... http://www.youtube.com/watch?v=_GvIJWDRW14 Editado 4 de Febrero del 2011 por wizard1000 Responder
herodes Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Ojo con este tipo de modificaciones, que con la última reforma de la ley seguro que luego no pasas la ITV. Responder
davidroad Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Ojo con este tipo de modificaciones, que con la última reforma de la ley seguro que luego no pasas la ITV. cuando vaya a la itv le coloco otra vez el catalizador y luego se lo saco otra vez.alguien lo a sacado en un 2.5 tdi.se nota? :crying_anim: Responder
tri Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Ojo con este tipo de modificaciones, que con la última reforma de la ley seguro que luego no pasas la ITV. cuando vaya a la itv le coloco otra vez el catalizador y luego se lo saco otra vez.alguien lo a sacado en un 2.5 tdi.se nota? :crying_anim: yo lo estuve mirando de quitarselo pero me dijeron que tendria problemas con la itv entonces no le hecho nada pero lo que si que me han dicho hace poco que hay un liquido para limpiarlo y queda como nuevo yo lo are y te dire si se nota o no un saludo Responder
davidroad Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 o mejor una repro??????????????? <_< Responder
RMARQUEZ Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Yo creo que mejor una repro!!! Responder
davidroad Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 es el de 163cv a cuantos lo subiriais???????????????????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.