xoyero Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Hola era para saber si alguien me puede quitar la duda. El coche no me arranca me sale una luz de botella de aceite esa en rojo i luego me sale otra ke pone, sensor. Le doi i no arranca la cuestion es el mecanico dice que es el cuadro. Pero el cuadro al saltarme lo del imobilizador era el error que tenia, (desconectba bateria conectaba i listo arrancaba, pero aora me sale la otra luz. la de la botella roja is e alterna on la ke pone sensor. Alguien sabe que es eso??? Gracias Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 A ver, que me entere, te aparecia la lucecita de la aceiter en rojo y tu aun asi arrancabas el coche y andabas con el??. Responder
xoyero Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 (editado) A ver, que me entere, te aparecia la lucecita de la aceiter en rojo y tu aun asi arrancabas el coche y andabas con el??. Me arrancaba cuando salia la amarilla que pone "sensor", aora sale la roja sin nombre "sensor" nada escrito. Editado 4 de Febrero del 2011 por xoyero Responder
guzman Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 si sale algo en rojo en el cuadro que no sea lo tipico del fiss ""peligro"" y mas si es por sensor de aceite ,cuidado Saludos Guzmán :ranting2: Responder
xoyero Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 cundo el cohe gria como se sabe?? Responder
frankya3 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 pero lleva aceite en el motor ?? ya que ese sensor es de eso ami me paso que se me solto la ficha del sensor del aceite y no paraba de encenderse y de pitar.. Responder
dragon88 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 lo primero mira a ver si el coche tiene aceite, si no tiene aceite, no te arranca el coche y se te ha encendido el simbolo del aceite indica a gripazo... Responder
DavidRS Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Presión de aceite? Responder
DIAV Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Pues bueno aprovechando este hilo, soy del subforo a4 b6/b7 pero mi mujer tambien tiene un A3 8L y el caso es que hoy me ha pasado que tampoco arranca, no sale la llave del inmovilizador en el cuadro y el propio cuadro no hace nada solo se ilumina los Kms y la fecha, puede ser del cuadro? o puede ir en los mismos derroteros de "xoyero" el mio tiene aceite ehh jeje. seguire este hilo a ver si destapamos de donde puede ser la averia saludos. Responder
xoyero Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Tema solucionado alo kutre. Explicacion komo arrancar coche kon fallo de cuadro apagado: (Abres tu coche i sorpresa el cuadro no se enciende que raro, xdd lebantas el capo desconectas la bateria esperas 1 minuto si quieres i conectas la bateria i magia bas adelante i bes el cuadro iluminado arrancas i te bas Adew!!!!!!!!!!!!!!!! Tema Sensor aceite presion rojo sin solucionar aun . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.