Jump to content

Va sobre baterias


MR ANDY

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, llegado el invierno se ha muerto la batería de mi seat ibiza, esta mañana no arrancó el coche y he comprobado la batería y tiene los vaso seguramente comunicados, así que toca compra una nueva. Llevaba una bateria Varta de 55 A y lo cierto es que ha salido bastante buena creo que ha durado 11 años... Bueno la pregunta es si alguien sabe un sitio con buenos precios en Madrid para comprar baterias y que bateria me aconsejais, teniendo en cuenta que mi coche tiene ya 200.000 kms creo que es razonable poner una batería normalita (osea no muy cara pero de calidad razonable) ¿Que opinais?

Por otro lado me han hablado de unas baterias que el acido y el agua destilada l0 echa cuando se compran el comprador que dicen que salen mejor, ¿alguno habeis tenido alguna experiencia con este tipo de baterias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno investigando un poco en internet parece ser que todas las marcas que venden en norauto, aurgi, feuver, carrefour, alcampo ...etc...etc las fabrican marcas como Varta, Tudor, Bosch ... En mi opinión creo que la diferencia va en recipiente, es decir en la calidad del plástico, por que no creo que les rente fabricar placas de peor calidad, a no ser que sean stock de placas desfasadas, pero sinceramente no creo que en las placas este la direncia siendo malpensado pienso que incluso calculan el desgaste para que duren un tiempo determinado para sus intereses, por dos razones: por que les interesa vender y por que las baterias de primera marca deben durar mas para justificar su sobreprecio.

Andaba buscando una bateria con mantenimiento pero no la encontre, teniendo en cuenta que mi coche tiene ya 200.000 kms y mas que nada por que tenía urgencia en ponerla y al final compre una en carrefour que según parece tambien la fabrica Varta.

Bien la bateria anterior que tenía era Varta de 56 amperios, y la que he comprado es marca Carrefour de 60 amperios ( la he comprado algo mayor para compensar la calidad), comparandolas (sin verlas por dentro claro) la principal diferencia es la calidad del plastico y que la Varta tenia los vasos para hacerle el mantenimiento de adiccionarle agua destilada de vez en cuando, cosa que he echo todos los otoños ya que del calor del verano siempre pierde algo, y del uso algo se consume... La del carrefour para acceder a los vasos hay que forzar el plástico que lleva encima y luego pegarlo con un pegamento para plasticos o mejor con un sellador adecuado.

La Varta me ha durado 10 años, la carrefour empezó ayer a contar, bueno teniendo en cuenta de que vale casi la mitad una que otra, si dura 5 años el resultado habrá sido igual, asi que ya contaré cuanto me ha durado.

Por cierto de las baterias de mantenimiento que comente que vienen con el liquido a parte para echarle cuando si instalan no he conseguido encontrarlas.

 

 

post-59657-1297067507.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mi opinion es que las calidades de esas baterias no son ni por asomo parecidas a las de primeras marcas y mi opinion es por la experiencia dia a dia de baterias a las que voy las a montado el cliente de aurgi,feuvert,carrefour etc y a los dos años o menos ya estan dando problemas la calidad del plastico si que varia de hecho solo con tocarlas ya se ve pero en lo que no ibas desencaminado es en que las placas que llevan son las que la marca desecha por algun motivo y con esas fabrican las de 2º marca de ahi su precio mas bajo y su vida mas corta para ser mas exactos ayer cambie a un audi a3 sportback una bateria de aurgi cambiada en diciembre de 2009 que el cliente ya habia tenido que arrancar el coche con pinzas 3 veces esta semana asi que hablamos de que le a durado 1 año y 2 mesecitos asi que alguna diferencia clara tiene que haber bueno espero haberos ayudado con algunas dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.