RednaLreven Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 estoy meditando convertirlo en proyecto a largo plazo (larguísimo), pero antes quiero conocer a gente que se haya metido en Es lo que requiere cualquier proyecto de estos, mucho mas en un modelo como el que te vas a lanzar tu, a no ser que no te falte y no te importe el poner el dinero que haga falta encima de la mesa y comprarle una unidad de capricho a un coleccionista, que aun así yo me tiraria a por el proyecto a largo plazo, que no te imaginas lo gratificante que es. Teniendo en cuenta que no soy negado del todo estoy meditando convertirlo en proyecto a largo plazo (larguísimo), pero antes quiero conocer a gente que se haya metido en este embolado para ver si no será algo demasiado gordo Hombre, yo clásicos a este nivel no, pero he restaurado varios clasicos "gti´s" de los 80 y 90 partiendo completamente con carroceria desde cero y con un trabajo de varios años en algun caso, si puedo echarte un cable en lo que sea solo tienes que comentarlo o mandarme un MP saludos! Responder
zx81 Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 (editado) Pues lo acabo de ver en directo, y la verdad es que acojona un poco, supongo que será como todo, cuestión de estar acostumbrado. Así a mano alzada he apuntado todo lo que tendría que comprar para ver cómo se llama en $$$$, luego lo multiplicaré por dos, y si no me entra la risa, igual me lo trinco y que dios reparta suerte. También he estado mirando cómo se cotiza el modelo porque nunca me había planteado en serio su compra, en USA, por ejemplo he encontrado un 356A coupe en buen estado por 21.000€, un 356B impecable por 24.000€, en Europa también veo modelos en más que buen estado que no suben mucho de 30.000€, coches en ese mismo estado en España, 60.000€. :crying_anim: Editado 8 de Febrero del 2011 por zx81 Responder
marzo59 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 No se si llego tarde imagino que no, pues el "PARATO" que buscas te costara algun ahorrillo, a no ser que seas ex-presidente de algo o diput*do Como primer clasico no es mala eleccion nooooooooooooo. Como Webs tienes una que hay un poco de todo, que es: www.lamaneta.com española Pero si de verdad quieres ponerte los dientes largos, suscribete a esta, www.kentcarcollection.comyo ando buscando un MB 190 del 59, pero se me va de presupuesto, soy capaz de vender todos los mios o tambien por un Jaguar 140, o un Morgan Plus o …………… http://img148.imageshack.us/img148/1161/190x.png http://img690.imageshack.us/img690/1480/jaguarxk140white.jpg http://img196.imageshack.us/img196/6392/morgan05t.jpg Un saludo, Eduardo Responder
marzo59 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 De todas maneras mirate esto: http://www.kentcarcollection.com/info.php?id=605 , 38.000 libras, o esto http://www.kentcarcollection.com/info.php?id=601 114.950 libras http://www.kentcarcollection.com/info.php?id=599 54.000 libras http://www.kentcarcollection.com/info.php?id=597 60.000 libras BUSCABAS ALGO ASI ? Yo si me contratas te los cuido, Eduardo Y que me dices de este un Merche por solo 395.000 Librasssssss.con dos coj......... pero la estrella este MB alas de gabiota por 595.000 L del ala http://www.kentcarcollection.com/info.php?id=566 :crying_anim: :ranting2: :drool: que triste ser pobreeeeeeeeeeee Responder
marzo59 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Ahora me miro los mios y me da cosa, pobrecillos ellossssssssssssssss Responder
RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 (editado) Pues lo acabo de ver en directo, y la verdad es que acojona un poco, supongo que será como todo, cuestión de estar acostumbrado. Así a mano alzada he apuntado todo lo que tendría que comprar para ver cómo se llama en $$$$, luego lo multiplicaré por dos, y si no me entra la risa, igual me lo trinco y que dios reparta suerte. :crying_anim: Si vas a ir en busca de clasicos ya puedes prepararte a entrar en gallineros y en mil y un sitios que ni te imaginas a ver coches ... como te crees que han perdurado en el tiempo ... A no ser como te dije que vayas en la linea comoda y no te importe el gasto y entonces si que te puedes encontrar cada museo particular de tres pares ... Así a mano alzada he apuntado todo lo que tendría que comprar para ver cómo se llama en $$$$, luego lo multiplicaré por dos, y si no me entra la risa, igual me lo trinco y que dios reparta suerte. Yo creo que en un proyecto así, mucho mas con lo que tu quieres comprar, en el tema de lo que vayas a echarle encima si que es mejor olvidarse por completo tanto de cantidades ni de ecuaciones porque si no te puede dar algo cuando por poco que metas la multiplicación sea x7 X8 o x20 ... Lo realmente importante creo yo que es meterle lo que haga falta, pero en el tiempo que haga falta, de la manera que haga falta buscando repuesto etc, al fin y al cabo tomartelo como el hobby que es y no en el gasto ... que mañana te puedes dejar 3 mil de golpe en algo que ves que adelantas un monton, se los metes, que despues vienen 4 meses que te olvidas del coche y no le metes mano ni dinero, pues te olvidas que esos parentesis tambien van muy bien para irte situando el proyecto y cogiendo ideas y de paso rellenar un poquito la hucha. saludos Editado 8 de Febrero del 2011 por NeverLandeR Responder
marzo59 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Pues lo acabo de ver en directo, y la verdad es que acojona un poco, supongo que será como todo, cuestión de estar acostumbrado. Así a mano alzada he apuntado todo lo que tendría que comprar para ver cómo se llama en $$$$, luego lo multiplicaré por dos, y si no me entra la risa, igual me lo trinco y que dios reparta suerte. :crying_anim: Si vas a ir en busca de clasicos ya puedes prepararte a entrar en gallineros y en mil y un sitios que ni te imaginas a ver coches ... como te crees que han perdurado en el tiempo ... A no ser como te dije que vayas en la linea comoda y no te importe el gasto y entonces si que te puedes encontrar cada museo particular de tres pares ... Así a mano alzada he apuntado todo lo que tendría que comprar para ver cómo se llama en $$$$, luego lo multiplicaré por dos, y si no me entra la risa, igual me lo trinco y que dios reparta suerte. Yo creo que en un proyecto así, mucho mas con lo que tu quieres comprar, en el tema de lo que vayas a echarle encima si que es mejor olvidarse por completo tanto de cantidades ni de ecuaciones porque si no te puede dar algo cuando por poco que metas la multiplicación sea x7 X8 o x20 ... Lo realmente importante creo yo que es meterle lo que haga falta, pero en el tiempo que haga falta, de la manera que haga falta buscando repuesto etc, al fin y al cabo tomartelo como el hobby que es y no en el gasto ... que mañana te puedes dejar 3 mil de golpe en algo que ves que adelantas un monton, se los metes, que despues vienen 4 meses que te olvidas del coche y no le metes mano ni dinero, pues te olvidas que esos parentesis tambien van muy bien para irte situando el proyecto y cogiendo ideas y de paso rellenar un poquito la hucha. saludos +1 Se puede decir mas alto, pero no mas claro, te lo digo por experiencia, siempre he sido un poco de la opinion que estas cosas, las colecciones de cosas clasicas son un poco ellas las que te encuentran a ti, puedes estar buscando un tiempo eso que buscas y no encontrarlo y de repente ahi estal, lo de los gallineros ante si que era asi, ahora la gente ya no es tonta (todos son muy listos) y si preguntas por un "trasto" que lleva abandonado 30 años entonces no se sabe porque vale mas que uno nuevo. Responder
RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 lo de los gallineros ante si que era asi, ahora la gente ya no es tonta (todos son muy listos) y si preguntas por un "trasto" que lleva abandonado 30 años entonces no se sabe porque vale mas que uno nuevo. Pues yo llevo algun tiempo en busca de un 944 y en el sitio "mas bonito" que me han metido ha sido en un gallinero ... Pero eso si, como tu bien dices la gente te pide lo mismo por el "trasto" que por la gallina de los huevos de oro. saludos! Responder
zx81 Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 De todas maneras mirate esto: http://www.kentcarcollection.com/info.php?id=605 , 38.000 libras, o esto http://www.kentcarcollection.com/info.php?id=601 114.950 libras http://www.kentcarcollection.com/info.php?id=599 54.000 libras http://www.kentcarcollection.com/info.php?id=597 60.000 libras BUSCABAS ALGO ASI ? Yo si me contratas te los cuido, Eduardo En realidad busco algo para entretenerme, no comprar algo ya hecho al 100%, para ser exactos no buscaba nada pero una coincidencia me ha hecho tenerlo a tiro, no me interesa ningún otro clásico, el 356 siempre ha sido algo "especial" y por eso me lo pienso, si no, fuera el que fuera, ni lo miraría. En cualquier caso esos precios están completamente fuera de mercado por lo que he podido ver, el tema es que igual luego en directo, las cosas cambian, pero vamos, yo los veo exageradísimos. Saludos Responder
zaigor Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 perdon por la equivocacion en un principio crei que era el Karmann Ghia Cabrio, es un coche que me enamora, pero este sin duda, se va de mi imaginacion saludos y buena suerte con la busqueda Responder
marzo59 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Se cuidadoso con el que elijas Me explico, si te gusta restaurarlos es un reto que da muchas satisfacciones, pero si compras uno muy hecho polvo el gasto puede ser tremendo y las decepciones mayores, ASI que como todo en esta vida, el termino medio es justo, mirate algo que este tocado pero que no te acabe costando mas que uno de estos de la web, que luego empiezas a sumar chorraditas y no veas, a mi me paso con un Mehari, empece, empece y al final salia mas caro que uno en buenas condiciones, el que tengo ahora vaya. De todas maneras para un Porsche mirate con mucho cariño las paginas Alemanas, lo mismo encuentras algo en algun "Hühnerstall" Un saludo y suerte, Eduardo Responder
18Turbo Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Se cuidadoso con el que elijas Me explico, si te gusta restaurarlos es un reto que da muchas satisfacciones, pero si compras uno muy hecho polvo el gasto puede ser tremendo y las decepciones mayores, ASI que como todo en esta vida, el termino medio es justo, mirate algo que este tocado pero que no te acabe costando mas que uno de estos de la web, que luego empiezas a sumar chorraditas y no veas, a mi me paso con un Mehari, empece, empece y al final salia mas caro que uno en buenas condiciones, el que tengo ahora vaya. De todas maneras para un Porsche mirate con mucho cariño las paginas Alemanas, lo mismo encuentras algo en algun "Hühnerstall" Un saludo y suerte, Eduardo Eduardo, no me puedo creer lo que he leído más arriba. Que te quieres deshacer de los tuyos para comprarte otro?????? por ufff... y ufff, que no puedo seguir leyendo JOER... ¿el mini? ¿el seillas? ¿el mehari? ¿el MG? Yo me tengo que deshacer de tu Mini y antes me cuelgo de los huevos , que seguro que me duele menos. Si te decidieras y me pillas con perras, ya sabes que el Mini es para mí... y estoy seguro que si apuesto mi mano izquierda no la pierdo si digo que ese coche ya tendrá más de un novi@ esperando que lo quieras vender. Un abrazo! Responder
RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Se cuidadoso con el que elijas Me explico, si te gusta restaurarlos es un reto que da muchas satisfacciones, pero si compras uno muy hecho polvo el gasto puede ser tremendo y las decepciones mayores, ASI que como todo en esta vida, el termino medio es justo, mirate algo que este tocado pero que no te acabe costando mas que uno de estos de la web, que luego empiezas a sumar chorraditas y no veas + 1 Yo pienso que lo suyo es hacerse con una unidad "dejada", de esos que llevan bastante tiempo parados, por ejemplo, en la que veas que hay que echar muchas horas y horas o que incluso pienses rehacerla desde cero, pero ojo, que estructuralmente y en lo vital esté lo mejor posible, bastidor lo mas "entero" posible, mirar si ha tenido golpes y si han sido de importancia, corrosión ... etc y de macanica lo mismo, que aunque veas que tienes que dejar pelado el bloque y rehacer todo por completo, si pillas un bloque motor que no tengas que abrirle por completo las tripas te ahorras casi la mayor parte de gastos. Para mi lo secundario ya te digo que es el aspecto en general y que se vea "abandonadillo", porque eso es de lo mas entretenido de ir solventando y así te lo haces a tu gusto y te ahorras un dinero ( mucho ) al comprarlo. Yo me tengo que deshacer de tu Mini y antes me cuelgo de los huevos , que seguro que me duele menos. Si te decidieras y me pillas con perras, ya sabes que el Mini es para mí... y estoy seguro que si apuesto mi mano izquierda no la pierdo si digo que ese coche ya tendrá más de un novi@ esperando que lo quieras vender. Un abrazo! no te equivocas no ... yo me apuesto la izquierda, la derecha ... y de lo que tu te quieres colgar tambien Por cierto eduardo, enhorabuena por ese garaje Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 una coincidencia me ha hecho tenerlo a tiro, no me interesa ningún otro clásico, el 356 siempre ha sido algo "especial" Pues entonces pillatelo, no te preocupes de lo que te lleve estaurarlo ni el dinero que te gastes, al final disfrutaras mas restaurando este coche que si te dieran un Ferrari o un Lamborgini para restaurar. Cojetelo, estas cosas han de hacerse con el corazon, no con la cabeza, y si despues te tiras 10 años para restaurarlo completamente pues te los tiras, pero esos 10 años seran inolvidables y unicos por que has estado haciendo algo que has soñado durante muchos años. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Por cierto, yo siempre quise tener un 600, pero de momento la economia no me permite pillarmelo, hay otros gastos antes, pero a ver si en un añito o dos ya puedo permitirmelo, eso si, estan carillos de narices para ser un coche con 30 años. s2 Responder
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