mingobusti Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Pues como instalarlas bayo, un poquito mas arriba lo pone galanot, confirmado ya que están pegadas....... y son de un MMI creo. pero que te digan por aquí mas exacto. Ya, ya me referia algo un poquito mas detallado, si hay que quitar las antiguas ( imagino ) o van encima o yo que se, jajajaj, pero da igual, y sobre como conseguirlas, es que no se que es un MMI ni como buscar esas ruletas ni si las venden sueltas. saludos El MMI es el sistema multimedia de los A4, A5, A6 etc... No se si venderan la ruleta suelta Responder
mingobusti Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Aqui tienes una pero viene con todos los mandos del MMI http://cgi.ebay.es/Audi-A8-4E-MMI-Bedienei...=item2a0e2dd2d0 Responder
novaliche Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 PUes bayo no tengo ni idea jejej eso que te diga galanot a ver que habló con el forero que lo hizo. Me parece que habia que limar y pegar solo quitando las que tenemos claro está. Lo del MMI nose si venderán las ruletas sueltas, o hasta que punto merecerá la pena hacerlo y si quedará bien bien pegado. un saludo Responder
galanot Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Supongo que ya lo habras probado pero... ¿Es posible destripando un poco el clima, llegar a desmontar solo las ruletas del pre y montar las cromadas? Claro, lo probamos, pero nada. Por detrás la pieza es distinta y no son compatibles. A ver, es como todo: puedes dedicarte a ñapear como en todo, pero no merecía la pena porque la cosa sale cara (el nuevo clima no condenas y pierdes muchos euros para quedarte con las dos ruletas) Pues como instalarlas bayo, un poquito mas arriba lo pone galanot, confirmado ya que están pegadas....... y son de un MMI creo. pero que te digan por aquí mas exacto. Ya, ya me referia algo un poquito mas detallado, si hay que quitar las antiguas ( imagino ) o van encima o yo que se, jajajaj, pero da igual, y sobre como conseguirlas, es que no se que es un MMI ni como buscar esas ruletas ni si las venden sueltas. saludos Esas ruletas las venderán sueltas, pero no me preguntes por la referencia porque no tengo ni idea. Tampoco sé si todos los mandos de MMI son iguales. Eso sí, quedan muy guapas aunque no estén iluminadas Responder
galanot Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Aqui tienes una pero viene con todos los mandos del MMI http://cgi.ebay.es/Audi-A8-4E-MMI-Bedienei...=item2a0e2dd2d0 Claro, es que gastarse 200€, como que no xD Si las ruletas las venden sueltas y son baratas, uno puede pensarse hacer el brico, si no, olvídate Responder
Bayo_S-line Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Gracias a todos por la info !!! un saludo y seguire buscando Responder
xcrial Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 (editado) Bueno.. a ver, a mi un chaval que conocí en Barcelona me consiguió los mandos sueltos y me he puesto hace un rato y se pueden colocar, quitando los salientes de plástico ,que están debajo de los mandos de el clima viejo, ya tengo puesto uno, pero me roza en algo y no vuelve con el muelle ,a lo mejor es que tengo que echarle grasa.SALUDOS. PD:usar el aro cromado viejo Editado 30 de Julio del 2013 por xcrial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.