RednaLreven Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Hay que ser gil***ollas, nunca mejor dicho, a ver cual de los tres se lleva la palma, los tres son estúpidos y con creces, menudo rato tan bueno he pasado viendo encima de tontos que son lo inútiles que pueden llegar a ser, increíble. Gracias por el vídeo, amigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 el 3º debia ir tajao seguro (osea el primer premio) jajajajajaja vaya inutil xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Pues yo el primer premio se lo hubiera dado al primero que sale de todos ... el que sale por el cristal que no ha roto y se lo come saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 (editado) Mirar estos "mariquitas" la que pillan ... y si ... para mi los "mariquitas" son el que está recibiendo en el suelo y no los que están de pié dandole de la manera que sea. Porque yo si estoy en una situación así, también le doy, y si le puedo dar pillandole desprevenido de espaldas, tambien le doy, y si le puedo dejar k.o con un palo o una piedra, también y bien fuerte. ¿ Por qué soy un "mariquita" ? Porque en una situación así no puedo esperar leyes ni normas de ética ni de conducta de ataque en mi contra, por lo tanto no puedo ofrecerlas y que no me las pidan en mi defensa. Las normas, ética y las leyes, con quién y como lo merezca, y donde y cuando procedan. y las normas de lucha para los cuadrilateros. Que yo prefiero ser el "mariquita" que está de pié dando, que el "hombretón de ética y leyes" que está en el suelo pillando. saludos! Editado 6 de Febrero del 2011 por NeverLandeR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.