Bully Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Hay que ser gil***ollas, nunca mejor dicho, a ver cual de los tres se lleva la palma, los tres son estúpidos y con creces, menudo rato tan bueno he pasado viendo encima de tontos que son lo inútiles que pueden llegar a ser, increíble. Gracias por el vídeo, amigo. Responder
Domin Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 el 3º debia ir tajao seguro (osea el primer premio) jajajajajaja vaya inutil xD Responder
RednaLreven Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Pues yo el primer premio se lo hubiera dado al primero que sale de todos ... el que sale por el cristal que no ha roto y se lo come saludos! Responder
RednaLreven Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 (editado) Mirar estos "mariquitas" la que pillan ... y si ... para mi los "mariquitas" son el que está recibiendo en el suelo y no los que están de pié dandole de la manera que sea. Porque yo si estoy en una situación así, también le doy, y si le puedo dar pillandole desprevenido de espaldas, tambien le doy, y si le puedo dejar k.o con un palo o una piedra, también y bien fuerte. ¿ Por qué soy un "mariquita" ? Porque en una situación así no puedo esperar leyes ni normas de ética ni de conducta de ataque en mi contra, por lo tanto no puedo ofrecerlas y que no me las pidan en mi defensa. Las normas, ética y las leyes, con quién y como lo merezca, y donde y cuando procedan. y las normas de lucha para los cuadrilateros. Que yo prefiero ser el "mariquita" que está de pié dando, que el "hombretón de ética y leyes" que está en el suelo pillando. saludos! Editado 6 de Febrero del 2011 por NeverLandeR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.