issac Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 buenas tengo un a4 b6 sline y quiero ponerle alguna salida de esacape y la verdad q no se cual ponerle aver si me exais una manita a ver cualq quedaria bonito escucho todas y si ay fotos muxo mejor pa ver como queda grcias de ante mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 buenas yo lo tengo ASI con el añadido trasero sline con doble salida para mi gusto me encanta pero ya sabes contra los gustos no hay nada escrito salu2 http://img573.imageshack.us/img573/9903/220120113211.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlina_b6 Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 a mi tb me interesa el tema... sabeis mm de entrada, salida y longitud?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
issac Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 es muy xula la verdad q quedaria genial poner dos salidas lo q pasa q nuestros b6 la tiene doble y para abajo alguna manera de sacarle la doble salida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlina_b6 Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 yo en el mio tengo como el del compi de mas arriba, quiza sea por el motor que es un 2.5TDI V6... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 buenas chicos yo tenia el silencioso en el lado del conductor con las dos salidas para abajo. lo que echo a sido comprar en un desguace los dos silenciosos del a4 2.5 quattro hacer una (y griega ) y soldarle las dos colas mi coche no es quattro salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
issac Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 pon una foto juakir pa ver como queda alo mejor me enteresaaa un saludooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 esta la foto mas arriba pero ahi va alguna mas. espero que os gusten http://img714.imageshack.us/img714/9903/220120113211.jpg http://img232.imageshack.us/img232/2851/220120113221.jpg salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 haber si lo hago bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
issac Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 la verdad que queda genial las dos salidas q le tuvistes q acer juankir tiene lio las salidas q modelo son??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 la verdad que queda genial las dos salidas q le tuvistes q acer juankir tiene lio las salidas q modelo son??? lo pone mas arriba, yo lo hice igual pero con las de un 1.8t Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.