Siaükia Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Hola a todos Tengo un brazo un poco arañado y tengo el repuesto comprado en la audi Esta mañana me he puesto a cambiarlo, lleva un tapon, debajo una tuerca de 13 pero luego no he conseguido sacarlo. Esta bastante duro Alguno tiene idea de como se saca para poner el nuevo Es el brazo metalico entero, no la escobilla Un saludo Responder
alex4414 Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Hola a todos Tengo un brazo un poco arañado y tengo el repuesto comprado en la audi Esta mañana me he puesto a cambiarlo, lleva un tapon, debajo una tuerca de 13 pero luego no he conseguido sacarlo. Esta bastante duro Alguno tiene idea de como se saca para poner el nuevo Es el brazo metalico entero, no la escobilla Un saludo buenas compañero.va a presion el eje lleva un estriado y el brazo tambien,asi que tirando deberia salir. puede estar un poco oxidado o sucio y por eso le costara. salu2 Responder
Siaükia Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Hola a todos Tengo un brazo un poco arañado y tengo el repuesto comprado en la audi Esta mañana me he puesto a cambiarlo, lleva un tapon, debajo una tuerca de 13 pero luego no he conseguido sacarlo. Esta bastante duro Alguno tiene idea de como se saca para poner el nuevo Es el brazo metalico entero, no la escobilla Un saludo buenas compañero.va a presion el eje lleva un estriado y el brazo tambien,asi que tirando deberia salir. puede estar un poco oxidado o sucio y por eso le costara. salu2 Hola He probado a echarle un poco de aceite lubricante en spray y tirando con todas mis fuerzas ni se ha inmutado. Creo que me tocará probar con un extractor... Responder
alex4414 Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Hola a todos Tengo un brazo un poco arañado y tengo el repuesto comprado en la audi Esta mañana me he puesto a cambiarlo, lleva un tapon, debajo una tuerca de 13 pero luego no he conseguido sacarlo. Esta bastante duro Alguno tiene idea de como se saca para poner el nuevo Es el brazo metalico entero, no la escobilla Un saludo buenas compañero.va a presion el eje lleva un estriado y el brazo tambien,asi que tirando deberia salir. puede estar un poco oxidado o sucio y por eso le costara. salu2 Hola He probado a echarle un poco de aceite lubricante en spray y tirando con todas mis fuerzas ni se ha inmutado. Creo que me tocará probar con un extractor... puedes probar haciendo palanca con mucho cuidado y tapando donde apolles con un trapo o tela. pero si tienes un extractor de patas o asi pues mucho mejor. suerte. salu2 Responder
Siaükia Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Bueno pues ya lo he conseguido y ha sido gracias a un extractor del norauto por 10€. Está duro de coj****, pero al final sale. Hay que calcular bien para que no roce un limpia con el otro ni para que roce al abrir el capo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.