Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 557
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

• 4 semanas más tarde...
Publicado

hola yo me he comprado las bombillas pero nose como cambiarlas,,,,alguien me lo podria decir

cuando saco el faro solo puedo cambiar las largas y las de cruce pero no las diurnas

Bombilla Diurna P13W LEDs en Faro Halogeno
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

hola yo me he comprado las bombillas pero nose como cambiarlas,,,,alguien me lo podria decir

cuando saco el faro solo puedo cambiar las largas y las de cruce pero no las diurnas

Bombilla Diurna P13W LEDs en Faro Halogeno

Creo que tienes que cortar para poder cambiarlas. revisa bien el BRICO esta el paso a paso.

Publicado

hola necesito ayuda urgente.. estoy cambiando las p13w de mi auto.. y resulta que de las 2 p13w q trae el faro solo enciende una en todo momento.. y es la q esta pegada al giro.. la q esta mas afuera directamente esta apagada.. y eso me pasa en los dos faros se ve q el coche ya es asi.. como hago para activar las otras via vag com porque mire un tutorial y es para regular la intensidad pero no dice como ahcer para que prendan las 2 de cada faro o sea las 4..

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Buenas, gran briko, lo tengo remirado pero soy un poco patoso, tengo todo luces y tapas. Hay algun compi que este por la zona de pamplona o alrededores que sepa hacerlo o que sea manitas??

Si no me da que pasare por el taller :unsure:

• 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Por cuánto salen las tapas del faro de las p13w?

Porque lo que veo por internet es una barbaridad....

He preguntado por los concesionarios de Madrid y la unidad sale por 16€, a ver si alguien nos echa una mano, porque yo también lo veo una exageración.
Publicado (editado)

Bueno, hoy me llegaros las tapas de los faros y me puse manos a la obra. Tengo que agradeceros el brico, muy bien presentado y explicado, si no, no me hubiera sido posible hacerlo tan rápido. Lo dicho, muchas gracias.

Lo primero fué comprar las p13w, en aliexpress fueron 10,50€ las cuatro lámparas. Una vez las tuve aquí, encargué las tapas de los faros (13€ por tapa) y hoy me he puesto al tema.

swu7fm.jpg

qz29fo.jpg

mkmrt.jpg

Vaya cambio....

Editado por Grey Vampyre
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.