deymos Publicado 13 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 En 9/11/2018 a las 18:45, jabicho dijo: Jo, Jo...menudas relíquias llevabas todavía instaladasss Prueba a buscarlas de 5500 o 6000k máximo y 80w, actualmente es lo que llevo y de maravilla con las nightbreaker, no desentonan demasiado o por lo menos atenuadas al 30% me acaban de pasar la ITV sin problemas Existen ahora un lio de modelos considerables... y los chinos no terminan de dar una temperatura de luz fiable. Responder
jabicho Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 Los chinos ya pasan bastante de estas luces porque actualmente que yo sepa ya no las lleva ningún coche, en su momento las llevaban los Yeti, 507, algun Mitsubishi,algún Mercedes,Mazda cx5, los camaro...pero con la llegada masiva de leds ya no se fabrican Responder
deymos Publicado 9 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 Al final pedí unas ya comentaré los resultados. Aunque con las que llevo, lo que hice fué sustituir la dos fundidas, (solo fallaban albunos leds y al ir en serie apagaban el resto), y las tengo como nuevas otra vez... Responder
EviLucho Publicado 15 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 Hola, Muy bueno, sabes como cambiar además la luz de cruce y demás a led? Responder
ElGuerrero95 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2019 Se podria conectar las diurnas a un tubo led y que quedara parecido a los a5? como este: Responder
deymos Publicado 23 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 Buenos pues despues de 10 años, con mi A4, compré otras p13W, mas potentes, y hoy he tenido un rato y me he decidido a cambiarlas. La verdad que son algo mas blancas y con mucha mas potencia. El resultado expectacular. A ver si duran lo mismo que las americanas que las he quitado y aun no tienen ni un solo led fundido. Responder
goldman Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 Hola, he visto el brico y creo que lo voy hacer porque el cambio es brutal. Me recomendáis que modelo pillar para la luz diurna de un a4 b8 de 2008? (son 2 por cada faro verdad?). Gracias. Responder
goldman Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 En 23/2/2020 a las 12:32, deymos dijo: Buenos pues despues de 10 años, con mi A4, compré otras p13W, mas potentes, y hoy he tenido un rato y me he decidido a cambiarlas. La verdad que son algo mas blancas y con mucha mas potencia. El resultado expectacular. A ver si duran lo mismo que las americanas que las he quitado y aun no tienen ni un solo led fundido. Me podrías pasar el enlace de las que has comprado, es que estoy viendo los precios y hay mucha diferencia, desde los 3 euros en AliExpress hasta los 25 en Amazon por el par. No quiero comprar lo más baratos pero tampoco pagar de más si no merece la pena. Responder
Ruben SS Publicado 16 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2020 Hola! Alguien que haya probado unas podría poner un enlace de qué bombillas LED de cruce montar en un halógeno? Existe todo un mar de opciones y no se cuales escoger! Muchas gracias! Responder
andreu_yo Publicado 30 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2020 Me uno a la petición. Alguien que las haya comprado y pueda pasar enlace? Responder
Farn68 Publicado 6 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 En 16/3/2020 a las 17:24, Ruben SS dijo: Hola! Alguien que haya probado unas podría poner un enlace de qué bombillas LED de cruce montar en un halógeno? Existe todo un mar de opciones y no se cuales escoger! Muchas gracias! En 30/5/2020 a las 15:19, andreu_yo dijo: Me uno a la petición. Alguien que las haya comprado y pueda pasar enlace? Creo que @chuzzxx lleva unas buenas bombillas LED en su faro halógeno. Que os comente él mejor... Responder
chuzzxx Publicado 6 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 hace 12 horas, Farn68 dijo: Creo que @chuzzxx lleva unas buenas bombillas LED en su faro halógeno. Que os comente él mejor... Pues tu las has visto la buena luz que dan y lo poco cantosas que son,todavia las llevo desde recién comprado el coche,el enlace no lo tengo,está en algun otro hilo relacionado con el cambio de halogenos a led,se que tienen chip phillips,modelo p6 creo recordar, voy a ver si encuentro el enlace....encienden al instante,haz bien marcado... ya os digo que encantado con las mias,pasan itv sin problema,luz espectacular en carretera,me habian costado unos 70 pavos,creo que son estas.Buscad mas modelos porque ese capuchon hizo que hubiese que recortar un poco la tapa negra de plastico del faro,pero en cuanto al resto...de las mejores compras que he hecho para el coche, y van unas cuantas!!! las habia comprado en mercaelite justo antes de que lo comprasen los chinos,habia hablado por telefono con gente de Valencia,ahora ya no se como va. Responder
espinete23 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2022 (editado) Buenas tardes y feliz navidad a tod@s Aquí otro mas que se une al club de este brico, la verdad es que queda perfecto, solo un apunte como en el conce las famosas tapaderas van ya por 25 plomos la unidad, vamos se ríen en la cara del que va a comprarlas y el que las compra llora del dolor, así que investigando con el calibre y con AliExpress he encontrado unas tapaderas de la marca de los faros, originales del coche por lo menos los que tiene el mio ya que he visto que hay varios fabricantes. Los míos son Automotive Lighting, se reconoce por la etiqueta y por serigrafía de los mismo en el que pone AL. Bueno al turron, que la no me enrollo más. Estas son las tapaderas. Como se pueden ver queda bien, y aunque en las fotos nos se puede ver se ajustan bien quedan agarradas por los cual es imposible que se caigan las mismas. El enlace de las tapaderas es el siguiente: https://es.aliexpress.com/item/4000216139757.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.14.292d194dvSbGqw&gatewayAdapt=glo2esp En su dia fueron 3.68€ la unidad aplicando los descuentos que nos ofrecen. Nada que ver con el robo que pretenden hacer los del concesionario por una simple goma. Editado 26 de Diciembre del 2022 por espinete23 Responder
espinete23 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2022 Por cierto se me olvidaba las bombillas son también del AliExpress como no podría ser de otra forma jajaja. No dan error en el cuadro así que mejor. El enlace es el siguiente : https://es.aliexpress.com/item/4000036748868.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.45.292d194dvSbGqw&gatewayAdapt=glo2esp En su dia 7,54€ el par aplicando los descuentos que ofrecen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.