alagar27 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Que me dicen, gracias Y suerte en la busqueda de las p13w Responder
varifabi Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 (editado) Buon giorno sono varifabi e scrivo dall'Italia , ho una q5 170 stronic senza led e seguendo il vostro forum , ho cominciato a sostituire le lampadine p13w di serie con due a led che mi sono auto costruito assemblando le originali alogene ,che avevo bruciato per un montaggio maldestro , montandoci sopra i led di una configurazione diversa e molto economica Il montaggio non richiede nessuna modifica del faro , si inseriscono nel vano dell drl La sostituzione con le led non da nessun errore sul computer di bordo . Al momento ho fatto solo le luci diurne , adesso sono tentato di distruggere le luci di posizione e montarci altri due led da 18. Sono bloccato dal fatto che le pw13 alogene originali,costano 33 euro cad , ma non posso rimanere con due luci bianche e due gialle . Scusate se non ho tradotto con google, ma secondo me è meglio che scriva in Italiano . Vi ringrazio per avermi dato questa idea . Arrivederci e grazie della vostra ospitalità. lampadine led di partenza euro 6.50 cad lampadine assemblate saldati i contatti agli originali risultato delle sole drl Editado 19 de Junio del 2011 por varifabi Responder
jabicho Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Buon giorno, Varifabi.I think it would be better to speak in English if you don´t mind...your modification of the original p13w bulbs is a great idea, but I think it´s cheaper to buy them already made.I mean, you used the original p13w housings to fit leds on them, that is 33 + 6.50 of the leds you used is too pricey on my view...try a Spanish website called "omtuning.com" it´s cheaper there Responder
jabicho Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Scusa se ho dimenticato questi sono più potenti di quelli di 18 LED Responder
varifabi Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 (editado) @Jabicho My English is worse than my Spanish. Google will help me .I know this seller. I had two bulbs burned damaged and i tried this solution, I know it's much cheaper to buy ready-made bulbs. I had to see first if I gave the computer error. Thank you see you later varifabi Editado 19 de Junio del 2011 por varifabi Responder
varifabi Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 La mia q5 ha il portalampada delle luci di posizione con la polarità inversa rispetto alle drl, per cui ho dovuto aprirlo e girare i cavi . Un lavoro da orologiaio. Mi q5 tiene el soporte de las luces de posición con la polaridad invertida en comparación con las luces de circulación diurna, así que tuve que abrirla y pasar los cables. Una obra de un relojero. Responder
jabicho Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Hay un nuevo fabricante americano que ofrece estas bombillas, se llama "GP THUNDER" Responder
carabante Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Hay un nuevo fabricante americano que ofrece estas bombillas, se llama "GP THUNDER" Y como andan de precio Jabicho? Responder
jabicho Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 (editado) Pues sobre 28 euros la pareja, dejan hacer oferta con lo que podía ser menos....peeero el problema son lo gastos de envio desde USA que son 24 euros :ph34r: :ph34r: P13W EBAY USA Editado 24 de Junio del 2011 por jabicho Responder
jabicho Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Uno más del foro alemán que se animó con los leds, hablan de un "nuevo" tipo de estos leds que son de 4600k, la verdad es que parecen bastante blancas... Responder
deymos Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Es que son blancas las p13 w jabicho. Las que yo llevo son blancas completamente pero en las fotos no lo parece Responder
vaquerocobos Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 deymos es una pasada de lo bien que te a quedao,i lo guapo que queda el coche,voy a hacerlo,donde puedo comprar estas bombillas???simplemente es sacar la otra i poner esta es eso??en si el trabajo mas costoso es el abrir todas las tapas para encontrar las bombillas no??no obstante preguntarte que una vez sacas con el cuter las tapas bien cortadas...vuelves a poner las mismas bien pegadas o otras nuevas un saludo i gracias. Responder
tonymc Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 hola, yo al final también me he animado...bueno estoy a medias...conseguí cortar una tapa...pero en la segunda me quedé sin cuchilla...jeje...no sé quién puso que era como mondar una manzana o algo así...tampoco conseguí sacar la bombilla, no me queda claro cómo va, hay que girar o cómo sale?bueno a ver si me compro un buen cutter o algo así y saco otro rato... por cierto, las bombillas al final las compré a omtunning. Estuve dudando mucho tiempo por el follón que hubo, pero al final no había mucho más donde elegir. Me costaron 78€ las 4. Me las enviaron bastante rápido. Al principio sólo me enviaron 2 y me mosqueé, pero tras disculparse me envió las otras dos sin problemas... Cuando las tenga instaladas pondré fotos. He aprovechado para cambiar las h7 y h11 por unas tipo xenon, por aquello de que no queden muy amarillas al lado de las led... saludos Responder
deymos Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Ok . Usa un buen cutter industrial y no uno de los chinos !!!! Y unos guantes y lo haras como si fuese mantequilla. Las tapas puedes usarlas de nuevo pegandolas. La bombilla sale girandola un poco. Responder
tonymc Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 no, no era un cutter de los chinos... era un no sé como se llama q compré en su día para cortar las patillas de los aros cromados y para eso me fué bien...o sea q tan malo no debía ser, además no era barato...en cuanto a las tapas compré las suyas en Audi y las puse enseguida en la que conseguí cortar y la que se quedó a medias, no vaya a ser que me entre humedad y la liemos. Bueno, a ver si me pillo un cutter industrial o similar y saco un rato y termino la faena... gracias por los consejos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.