rafarally Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 jod** Deymos, eres un artista tio!!! Me voy a animar a hacerlo, tienes por ahí la referencia de las tapas?? Responder
tonymc Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 jod** Deymos, eres un artista tio!!! Me voy a animar a hacerlo, tienes por ahí la referencia de las tapas?? es esta 8J0 941 607 recuerda que hay que pedir 4 saludos Responder
deymos Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Muy bonitos los leds, sí señor Deymos, a ver si me aclaras una duda.Estos leds que te pongo aquí los llaman h16 y dicen que son también para el Camaro...parece el mismo enchufe pero tienen una especie de protector por encima, tu que eres un manitas para estas cosas ¿crees que se podrían adaptar ? No estoy seguro Jabicho, que sean compatibles, no he tenido ninguna de esas en mis manos. Responder
deymos Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Tras ver mucho esas fotos parecen las mismas pero le faltan las 3 patillas que al girar la bombilla hacen de anclaje.... O al menos eso parece... Responder
Santi_audiA3 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 (editado) ************************************************************************************************. un saludo EDITO: Este post, mejor en el subforo de compra/venta de accesorios Editado 12 de Septiembre del 2011 por Rushifuru Responder
audiako Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 :angry: :angry: Responder
deymos Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 A mi no me interesan paso de ñapas ya que sin niveladores y sin lavafaros la itv no la pasaria Responder
jabicho Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Lo de cobrar 5000e en el conce por ponerlos son por algo... Responder
varifabi Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 (editado) Le p13w led danno un effetto migliore delle classiche alogne, ma se cercate su ebay troverete dei fanali completi a led/xenon per a4 che con questo sorrugato non hanno niente a che fare, i fari xenon led della a4 sono i più bei fari della gamma Audi . Ho montato due fari originali xenon led per la mia q5 trovati su www.ebay.de ed è un altro mondo. Editado 1 de Octubre del 2011 por varifabi Responder
deymos Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Que dice este???? Mamma mia... Responder
jabicho Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Pues poco ma o meno que que nos den :laugh: ...que sa comprao unos faros leds por ebay y adiós halogenos :laugh: Responder
Batallas Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 ¿Quién me ayuda a ponerlas en Madrid? ¿Nadie? Supongo que ya las habras montado, muy mal por Deymos que no te ha dicho que yo soy de Madrid :ranting2: Si las tienes que montar o alguien de madrid quiere y no se atreve yo le ayudo Salu2 Responder
Batallas Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Jabicho todavia sigues sin montar las de led? Yo que pensaba que despues de Deymos las ibas a montar tu, que :cry1: Las de la foto que has puesto arriba ya te digo que no valen, las probé yo en su dia, tienen que ser P13W Pon las de led ya, por Dios Salu2 Responder
jabicho Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Antes necesito otros faros ,batallas...me da pena andar con los faros llenos de manchas por dentro y ponerle los leds, va a quedar mal :crying_anim: Responder
deymos Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Yo tengo gotitas y quedan bien. Ademas como curiosidad te dire que con las mtec no se ven con el faro encendido . Se ve que la luz amarilla resalta mas el problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.