deymos Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 En fin es todo, disfrutar como yo del brico. AH y LA REFERENCIA DE LA TAPADERA : Referencia 8J0 941 607 Caperuza.(numero 11) El kit de dos unidades cuesta 8€ Estas caperuzas son las redondas, para tapar el agujero que hay que cortar en caso de tener que cambiar una p13W. Responder
deymos Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 (editado) La verdad es que queda muy bien. Despues de dos años, justo cunado cumple la garnatia por fin me animo a poner mis p13W en led, parece otro el coche. CON VAGCOM unicamente he codificado que al poner posicion no se apaguen ni bajen de intensidad. Al poner cortas (cruce) se apaga una y baja un pelin de intensidad , con lo cual queda incluso mejor que tocarlas, ya que si no destaca demasiado sobre la bombilla halogena, es decir, NO ES NECESARIO que toqueis nada con el VagCom. Editado 5 de Febrero del 2011 por deymos Responder
deymos Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Oleeee , Gracias de nuevo a Batallas, por la locura para comprarlas, a Omtuning, por ayudarnos a conseguirlas, tras muchas esperas, jeee, a Jabicho, otro interesado en el tema, con las codificaciones y a todos en general. Cualquier cosa aqui me teneis! Responder
jabicho Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Muy bueno, Deymos, muy esperado el brico desde luego, enhorabuena y gracias por las fotos...cuando puedas lo sacas fuera y nos haces una foto de dia a ver cómo se ven.Sólo recomendarte una cosa, ya sabes la historia de que estas luces las sacaron para el Camaro y que luego hubo rollos porque se le fundian leds,etc (ahora de hecho hay otro modelo) .Ellos no tienen manera de hacer que alumbren a menos de 13 w y parte del problema viene de ahí, son quizá demasiados watios para un led de estos.Así que yo haría pruebas en el MODULO 9 CANAL 1 , es el que regula la intensidad de las luces diurnas.Ahora mismo tienes un valor de 100% (13w), prueba con 75 o así a ver si das con una cantidad que te permita que alumbren a tope sin tener que trabajar a 13 w (seguro que con 9 w les llega). Responder
carabante Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Ola Deymos, la verdad es que te ha quedado de LUJO!!! Responder
Robertito Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Gran brico deymos y GRAN CAMBIO. Vaya dos pe**tas que teneis algunos Responder
elmonje Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 si señor!!!una gran obra de arte!!y muy bien explicada y documentada.enhorabuena. saludos Responder
dragoselu29 Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Increible Camepones ! ! ! ! Viendo el brico me hace desear tener los halogenos por q con el brico qda muxo mas exclusivo y si se funde uno(led) no tienes que cambiar el faro entero..... OLEEEEEEEEEEE ! ! ! Muy buen curro ! ! ! ! SOIS UNOS CRACKS ! ! ! Responder
deymos Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Muy bueno, Deymos, muy esperado el brico desde luego, enhorabuena y gracias por las fotos...cuando puedas lo sacas fuera y nos haces una foto de dia a ver cómo se ven.Sólo recomendarte una cosa, ya sabes la historia de que estas luces las sacaron para el Camaro y que luego hubo rollos porque se le fundian leds,etc (ahora de hecho hay otro modelo) .Ellos no tienen manera de hacer que alumbren a menos de 13 w y parte del problema viene de ahí, son quizá demasiados watios para un led de estos.Así que yo haría pruebas en el MODULO 9 CANAL 1 , es el que regula la intensidad de las luces diurnas.Ahora mismo tienes un valor de 100% (13w), prueba con 75 o así a ver si das con una cantidad que te permita que alumbren a tope sin tener que trabajar a 13 w (seguro que con 9 w les llega). Cuando se pone cruce jabicho, bajan de intensidad, apenas se nota, en la propia bombilla led. Sabes mas menos, a que intensidad baja? Es por bajar siempre a eso, es decir, pongas o no pongas cruce que no se note cambio de intensidad en la bombilla led. Así puedo dejarlas con menos corriente y me durarán mas. Ayudamente si puedes con este coding, ya que nunca he tocado esos canales... Responder
alex82 Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 jod** deymo me esta doliendo el bolsillo el dia que me gaste 1200€ por los faros xenon led ya que he visto el tuyo y queda presioso. buen trabajo Responder
jabicho Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Muy bueno, Deymos, muy esperado el brico desde luego, enhorabuena y gracias por las fotos...cuando puedas lo sacas fuera y nos haces una foto de dia a ver cómo se ven.Sólo recomendarte una cosa, ya sabes la historia de que estas luces las sacaron para el Camaro y que luego hubo rollos porque se le fundian leds,etc (ahora de hecho hay otro modelo) .Ellos no tienen manera de hacer que alumbren a menos de 13 w y parte del problema viene de ahí, son quizá demasiados watios para un led de estos.Así que yo haría pruebas en el MODULO 9 CANAL 1 , es el que regula la intensidad de las luces diurnas.Ahora mismo tienes un valor de 100% (13w), prueba con 75 o así a ver si das con una cantidad que te permita que alumbren a tope sin tener que trabajar a 13 w (seguro que con 9 w les llega). Cuando se pone cruce jabicho, bajan de intensidad, apenas se nota, en la propia bombilla led. Sabes mas menos, a que intensidad baja? Es por bajar siempre a eso, es decir, pongas o no pongas cruce que no se note cambio de intensidad en la bombilla led. Así puedo dejarlas con menos corriente y me durarán mas. Ayudamente si puedes con este coding, ya que nunca he tocado esos canales... Creo que dejarlas a tope (aunque sólo sea una) para posición es un poco cantoso y te afea mucho las nightbraker (parecen amarillas a su lado).Yo en posición las bajaria más todavia para que no alumben tanto y no te hagan tanto contraste, pero eso cada uno.Tienes que hacerlo por adaptacion, los canales son estos: Módulo 09 Ir a “Secure access” PONER CÓDIGO:"20113" Ir a “adaptation” Channel 1: Luminosidad de las luces diurnas > viene valor 100% , cambiar a un valor que veas que sigan alumbrando a tope Channel 3 : luminosidad de las luces diurnas como posición> viene como valor 37,puedes cambiar a meno o más según veas "test" para ver cómo queda, "save" para guardar cambios Responder
deymos Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 (editado) Muy bueno, Deymos, muy esperado el brico desde luego, enhorabuena y gracias por las fotos...cuando puedas lo sacas fuera y nos haces una foto de dia a ver cómo se ven.Sólo recomendarte una cosa, ya sabes la historia de que estas luces las sacaron para el Camaro y que luego hubo rollos porque se le fundian leds,etc (ahora de hecho hay otro modelo) .Ellos no tienen manera de hacer que alumbren a menos de 13 w y parte del problema viene de ahí, son quizá demasiados watios para un led de estos.Así que yo haría pruebas en el MODULO 9 CANAL 1 , es el que regula la intensidad de las luces diurnas.Ahora mismo tienes un valor de 100% (13w), prueba con 75 o así a ver si das con una cantidad que te permita que alumbren a tope sin tener que trabajar a 13 w (seguro que con 9 w les llega). Cuando se pone cruce jabicho, bajan de intensidad, apenas se nota, en la propia bombilla led. Sabes mas menos, a que intensidad baja? Es por bajar siempre a eso, es decir, pongas o no pongas cruce que no se note cambio de intensidad en la bombilla led. Así puedo dejarlas con menos corriente y me durarán mas. Ayudamente si puedes con este coding, ya que nunca he tocado esos canales... Creo que dejarlas a tope (aunque sólo sea una) para posición es un poco cantoso y te afea mucho las nightbraker (parecen amarillas a su lado).Yo en posición las bajaria más todavia para que no alumben tanto y no te hagan tanto contraste, pero eso cada uno.Tienes que hacerlo por adaptacion, los canales son estos: Módulo 09 Ir a “Secure access” PONER CÓDIGO:"20113" Ir a “adaptation” Channel 1: Luminosidad de las luces diurnas > viene valor 100% , cambiar a un valor que veas que sigan alumbrando a tope Channel 3 : luminosidad de las luces diurnas como posición> viene como valor 37,puedes cambiar a meno o más según veas "test" para ver cómo queda, "save" para guardar cambios No te he terminado de entender, es decir que cuando pongo CRUCE, se me queda 1 encendida con 37%?? Pero si con 37% apenas se nota con respecto a 100%!! , es decir, segun lo que me comentas, tu pondrías, tanto el channel 1 como el channel 3 por ejemplo a 25 o 30 maximo. Para así conseguir un pelin menos de lo que aparece en la foto con cruce, es correcto? Fijate en la foto, con diurna al 100% (dos bombillas) y CRUCE (1 bombilla al 37%) practicamente no hay diferencia..... Gracias Jabicho, haber si puedo hacer unas pruebas mañana o esta semana y ver como las puedo dejar, he pensado en poner un 37 para todo, por ejemplo. Diurna y Cruce. Con esto bajaría Watios, pero no luz... Por cierto en el foro americano, las p13w son de oracle, porque se funden? no he visto nada en los foros guiris. Espero que me duren mas que el coche estas bombillas, por dios uqe son de leds, no tienen porque fundir. Editado 5 de Febrero del 2011 por deymos Responder
jabicho Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Muy bueno, Deymos, muy esperado el brico desde luego, enhorabuena y gracias por las fotos...cuando puedas lo sacas fuera y nos haces una foto de dia a ver cómo se ven.Sólo recomendarte una cosa, ya sabes la historia de que estas luces las sacaron para el Camaro y que luego hubo rollos porque se le fundian leds,etc (ahora de hecho hay otro modelo) .Ellos no tienen manera de hacer que alumbren a menos de 13 w y parte del problema viene de ahí, son quizá demasiados watios para un led de estos.Así que yo haría pruebas en el MODULO 9 CANAL 1 , es el que regula la intensidad de las luces diurnas.Ahora mismo tienes un valor de 100% (13w), prueba con 75 o así a ver si das con una cantidad que te permita que alumbren a tope sin tener que trabajar a 13 w (seguro que con 9 w les llega). Cuando se pone cruce jabicho, bajan de intensidad, apenas se nota, en la propia bombilla led. Sabes mas menos, a que intensidad baja? Es por bajar siempre a eso, es decir, pongas o no pongas cruce que no se note cambio de intensidad en la bombilla led. Así puedo dejarlas con menos corriente y me durarán mas. Ayudamente si puedes con este coding, ya que nunca he tocado esos canales... Creo que dejarlas a tope (aunque sólo sea una) para posición es un poco cantoso y te afea mucho las nightbraker (parecen amarillas a su lado).Yo en posición las bajaria más todavia para que no alumben tanto y no te hagan tanto contraste, pero eso cada uno.Tienes que hacerlo por adaptacion, los canales son estos: Módulo 09 Ir a “Secure access” PONER CÓDIGO:"20113" Ir a “adaptation” Channel 1: Luminosidad de las luces diurnas > viene valor 100% , cambiar a un valor que veas que sigan alumbrando a tope Channel 3 : luminosidad de las luces diurnas como posición> viene como valor 37,puedes cambiar a meno o más según veas "test" para ver cómo queda, "save" para guardar cambios No te he terminado de entender, es decir que cuando pongo CRUCE, se me queda 1 encendida con 37%?? Pero si con 37% apenas se nota con respecto a 100%!! , es decir, segun lo que me comentas, tu pondrías, tanto el channel 1 como el channel 3 por ejemplo a 25 o 30 maximo. Para así conseguir un pelin menos de lo que aparece en la foto con cruce, es correcto? Fijate en la foto, con diurna al 100% (dos bombillas) y CRUCE (1 bombilla al 37%) practicamente no hay diferencia..... Gracias Jabicho, haber si puedo hacer unas pruebas mañana o esta semana y ver como las puedo dejar, he pensado en poner un 37 para todo, por ejemplo. Diurna y Cruce. Con esto bajaría Watios, pero no luz... Por cierto en el foro americano, las p13w son de oracle, porque se funden? no he visto nada en los foros guiris. Espero que me duren mas que el coche estas bombillas, por dios uqe son de leds, no tienen porque fundir. Tu juega con los valores de estos dos canales , por ejemplo 50-60% en en canal 1 (a ver si alumbran a tope) y luego en el canal 3 ponle menos (20%???) porque tienen que bajar de intensidad para posición si no es un "cante".Para darte una idea (no es igual, pero) el los a4b8 con xenon los led bajan al 10% para posición.En cuanto a lo del foro del Camaro, las estropean los picos de tensión que tienen estos coches al parecer.Según explicó el fabricante de las luces en ese mismo foro , estas que tu tienes trabajan en tensiones de entre 8 y 12 v , ahora sacaron un modelo mejorado ("plasma") que llevan un estabilizador de corriente incorporado para evitar esto, y les ofrecieron la posibilidad de cambiarles las antiguas por las nuevas pagando la diferencia, ya ves.En principio que yo sepa nuestro coches no sufren ese problema ,¿no?, y si encima las haces trabajar a menos de 13 w mejor, saludos Responder
deymos Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 (editado) Muy bueno, Deymos, muy esperado el brico desde luego, enhorabuena y gracias por las fotos...cuando puedas lo sacas fuera y nos haces una foto de dia a ver cómo se ven.Sólo recomendarte una cosa, ya sabes la historia de que estas luces las sacaron para el Camaro y que luego hubo rollos porque se le fundian leds,etc (ahora de hecho hay otro modelo) .Ellos no tienen manera de hacer que alumbren a menos de 13 w y parte del problema viene de ahí, son quizá demasiados watios para un led de estos.Así que yo haría pruebas en el MODULO 9 CANAL 1 , es el que regula la intensidad de las luces diurnas.Ahora mismo tienes un valor de 100% (13w), prueba con 75 o así a ver si das con una cantidad que te permita que alumbren a tope sin tener que trabajar a 13 w (seguro que con 9 w les llega). Cuando se pone cruce jabicho, bajan de intensidad, apenas se nota, en la propia bombilla led. Sabes mas menos, a que intensidad baja? Es por bajar siempre a eso, es decir, pongas o no pongas cruce que no se note cambio de intensidad en la bombilla led. Así puedo dejarlas con menos corriente y me durarán mas. Ayudamente si puedes con este coding, ya que nunca he tocado esos canales... Creo que dejarlas a tope (aunque sólo sea una) para posición es un poco cantoso y te afea mucho las nightbraker (parecen amarillas a su lado).Yo en posición las bajaria más todavia para que no alumben tanto y no te hagan tanto contraste, pero eso cada uno.Tienes que hacerlo por adaptacion, los canales son estos: Módulo 09 Ir a “Secure access” PONER CÓDIGO:"20113" Ir a “adaptation” Channel 1: Luminosidad de las luces diurnas > viene valor 100% , cambiar a un valor que veas que sigan alumbrando a tope Channel 3 : luminosidad de las luces diurnas como posición> viene como valor 37,puedes cambiar a meno o más según veas "test" para ver cómo queda, "save" para guardar cambios No te he terminado de entender, es decir que cuando pongo CRUCE, se me queda 1 encendida con 37%?? Pero si con 37% apenas se nota con respecto a 100%!! , es decir, segun lo que me comentas, tu pondrías, tanto el channel 1 como el channel 3 por ejemplo a 25 o 30 maximo. Para así conseguir un pelin menos de lo que aparece en la foto con cruce, es correcto? Fijate en la foto, con diurna al 100% (dos bombillas) y CRUCE (1 bombilla al 37%) practicamente no hay diferencia..... Gracias Jabicho, haber si puedo hacer unas pruebas mañana o esta semana y ver como las puedo dejar, he pensado en poner un 37 para todo, por ejemplo. Diurna y Cruce. Con esto bajaría Watios, pero no luz... Por cierto en el foro americano, las p13w son de oracle, porque se funden? no he visto nada en los foros guiris. Espero que me duren mas que el coche estas bombillas, por dios uqe son de leds, no tienen porque fundir. Tu juega con los valores de estos dos canales , por ejemplo 50-60% en en canal 1 (a ver si alumbran a tope) y luego en el canal 3 ponle menos (20%???) porque tienen que bajar de intensidad para posición si no es un "cante".Para darte una idea (no es igual, pero) el los a4b8 con xenon los led bajan al 10% para posición.En cuanto a lo del foro del Camaro, las estropean los picos de tensión que tienen estos coches al parecer.Según explicó el fabricante de las luces en ese mismo foro , estas que tu tienes trabajan en tensiones de entre 8 y 12 v , ahora sacaron un modelo mejorado ("plasma") que llevan un estabilizador de corriente incorporado para evitar esto, y les ofrecieron la posibilidad de cambiarles las antiguas por las nuevas pagando la diferencia, ya ves.En principio que yo sepa nuestro coches no sufren ese problema ,¿no?, y si encima las haces trabajar a menos de 13 w mejor, saludos Jugaré con los valores, en canal 1, a ojo, pondré un 70 y no se va a notar pero me aseguro de salvaguardar las bombillas. E iluminarán igual. En posicion lo tengo codificado para que se queden encendidas las dos sin bajar, o sea seguiré con 70 y al poner cruce, veo si bajar un poco para que tante menos del 37 bajaré al 20 o así. (total se queda solo 1 encendida) Espero que te animes dentro de Poco Jabicho, las fotos no hacen justicia, simiras el coche de frente, con la diurna puesta, se ven los "puntitos" de leds, redondos se vén un total de 4 leds gordos, , queda precioso, pero la camara no captura esto. Ciertamente parece un A6 . Cuando lo veas en vivo te va a gustar. Intentaré mañana sacarlo a la luz y hacer fotos con una camara no con el mobil, para que lo veas. Editado 5 de Febrero del 2011 por deymos Responder
Freddy1 Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Hola Deymos. Me parace un gran brico y muy bien explicado. Muchas gracias porque igual me lanzo cuando llegue el buen tiempo. Confirmanos por favor que valen cada bombilla de led. Saludos Responder
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