Batallas Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 (editado) Si señor, ese es mi deymos, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! Muy bien explicado el brico, yo no lo hubiera hecho mejor, lo que haces por no quererme invitar a una en tu pueblo, :drool: Una aclarcion que veo que os comeis mucho la cabeza: Yo el valor lo deje en 100% y os digo el motivo, los led son mas delicados de lo que parece y como bien dices no se nota la bajada de intensidad, pero a la bombilla le llega esa bajada Lo dicho, solo me queda: salu2 Editado 5 de Febrero del 2011 por Batallas Responder
Rushifuru Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Muy Buen Brico Deymos Es verdad que las fotos no le hacen justicia, en realidad Gana Muchisimo. Pude ver las de Batallas al poco de cambiarlas y el efecto es espectacular. Sin duda, la mejor opcion para los que no llevan xenon de fabrica. El coche cambia muchisimo aunque no lo parezca. Animo a los indecisos porque el cambio es increible. Un Saludo Responder
deymos Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Hola Deymos. Me parace un gran brico y muy bien explicado. Muchas gracias porque igual me lanzo cuando llegue el buen tiempo. Confirmanos por favor que valen cada bombilla de led. Saludos Es es lo peor son caras, 20€ cada bombillita aprox, no sé los precios que tendrá ahora omtuning.... Responder
deymos Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 ME ALEGRO QUE OS GUSTE A TODOS... Es tal el cambio que de vez en cuando bajo a la cochera, a poner las DRL jajajaj . Supongo que estoy como un crio con un juguete nuevo. Ha cambiado y mucho el coche. Responder
deymos Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 (editado) Si señor, ese es mi deymos, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! Muy bien explicado el brico, yo no lo hubiera hecho mejor, lo que haces por no quererme invitar a una :drool: en tu pueblo, :drool: :drool: Una aclarcion que veo que os comeis mucho la cabeza: Yo el valor lo deje en 100% y os digo el motivo, los led son mas delicados de lo que parece y como bien dices no se nota la bajada de intensidad, pero a la bombilla le llega esa bajada Lo dicho, solo me queda: :crying_anim: salu2 Cuando tu quieras, faltaria mas .... El valor 100% lo que yo quiero es que NO bajen en luz por el dia, si poniendo un 90 o un 80 no bajan , ló pondré por seguridad. Por otro lado pienso, las dejo al 100% y si se funden pues se cambian y listos, vaya un pij..... Ademas se supone que la electronica audi, no es como la de los guiris, con picos de tension... estos guiris, con coches de tropecientos CV y sin aire acondicionado.... ahi que ver...c*** tienen a llevar dinamos en vez de alternadores.. Editado 5 de Febrero del 2011 por deymos Responder
vwgolf Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 ¡Estupendo brico deymos! ¡Menudo cambio has dado a los faros delanteros de tu coche! Un saludo. Responder
Freddy1 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Hola Deymos. Me parace un gran brico y muy bien explicado. Muchas gracias porque igual me lanzo cuando llegue el buen tiempo. Confirmanos por favor que valen cada bombilla de led. Saludos Es es lo peor son caras, 20€ cada bombillita aprox, no sé los precios que tendrá ahora omtuning.... Hola Daymos, Me parece que son 4 bombillas. Es Asi? Gracias Responder
Freddy1 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 ...acabo d ver qua ya decias que ivan 4. Un saludo Responder
Ducky Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Muy buen cambio, asi que como soy halogenero tambien espero realizarlo en cuanto me sea posible. Me gusta mucho como queda. Saludos y gracias por todas tus molestias. Responder
tonymc Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 yo tenía la intención de hacérselo también, pero después de la movida que hubo con omtuning me eché atrás, y por lo visto son los únicos que las venden en España... Responder
deymos Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 yo tenía la intención de hacérselo también, pero después de la movida que hubo con omtuning me eché atrás, y por lo visto son los únicos que las venden en España... Yo no he tenido problemas con ellos, creo que fué todo un malentendido o algo así, no estoy muy enterado del tema. Tambien puedes pedirlas a usa, pero te salen mas caras. Responder
agarciac Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Muy bueno el brico Tan solo una pregunta ¿Pasará la ITV? Saludos Responder
deymos Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Muy bueno el brico Tan solo una pregunta ¿Pasará la ITV? Saludos Claro que la pasa, solamente he cambiado unas bombillas de un color por otro. Por que no la va a pasar? De hecho si desactivo las Diurnas en el MMI , no se enciende nada mas que 1 en cada faro al 37% de intensidad, es decir SI PASO LA ITV , no dan luz azul es blanca, no hay problema en nada por supuesto. Y con diurnas activados, brillan igual que vuestra curva de leds, por lo que tampoco hay problema pero vamos por si acaso dentro de 2 años las apagaré, y listos, cuando me digan , "pon posicion", pues pongo posicion , sin problema, de forma que solo se encienda 1 bombilla al 37% en cada faro. Luego haré una foto con luz de posicion, con MMI iluminacion exterior ON y en OFF, para que veais las diferencias. Responder
deymos Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 (editado) Hay van nuevas fotos, esta vez con camara digital. CON DIURNA Y CON POSICION. Como veis al 37% una sola bombilla no alumbra nada. Editado 7 de Febrero del 2011 por deymos Responder
jabicho Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Muy bonito, la verdad es que molan un montón...la prueba de fuego sería poner tu coche al lado de uno con xenon y comparar con los leds originales, a ver si pueden "competir" con ellos,je,je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.