Pumasuca Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Pues definitivamente creo que serán las h11 mtec,porque como bien dices las osram de baratas tienen poco y yo prefiero la estética. A ver si consigo subir las fotos cuando termine. Responder
PEPE L. Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Muy buenas. Yo también he puesto las chinas en combinación con las h7 mtec superwithe en cortas.Ahora no sé si poner también las largas de mtec o las osram como deymos y para los antiniebla h11 de mtec o de led. En referencia al diámetro para las tapas es de unos 55mm.Las medí porque al igual que PEPE L intentaré buscar alguna alternativa al conce,de momento sikaflex y sin problema. Muchísimas gracias por la medida de las tapas !!!!! Ahora buscare alternativas a las Tapas y si queda bien ya comentare y pondré fotos Responder
Pumasuca Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Yo también estoy buscando algo que se pueda acoplar,si doy con ello lo anunciare. Una solución puede ser hacer unas tapas con goma de cámara de neumático y sujetarlas con abrazaceras sin fin metálicas. Responder
deymos Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Me dijo un pajarito que skoda tiene otra referencia de esas tapas para un modelo de skoda que tambien lleva p13w. Quizas si las pedis en un conce skoda os cuesten mas baratas. Otra solucion buscar alguna tapa en un rastronde otro coche parecida... Responder
PEPE L. Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Me dijo un pajarito que skoda tiene otra referencia de esas tapas para un modelo de skoda que tambien lleva p13w. Quizas si las pedis en un conce skoda os cuesten mas baratas. Otra solucion buscar alguna tapa en un rastronde otro coche parecida... Es posible que salga esa referencia de Skoda en el ETKA ? Responder
jabicho Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Si os fijais, las tapas de las H7 coinciden con las de las p13w...yo lo que hice fue poner esas tapas en los huecos Responder
PEPE L. Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Si os fijais, las tapas de las H7 coinciden con las de las p13w...yo lo que hice fue poner esas tapas en los huecos Entiendo que compraste unas tapas iguales a las que llevamos en las H7 ........ Por qué no irás sin tapas en las H7, no ? Responder
AUDI Q5 Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Por favor me puede decir alguien si con las p13w te pasan la itv o hay que quitarlas tengo que pasarla en unos dias y no se que hacer un saludo Responder
kike87 Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 He pasado dos inspecciones sin problemas pero vamos, que por lo que he visto es algo subjetivo, aquí he leído a gente que le pidieron explicaciones a compis con led´s de origen..... Responder
AUDI Q5 Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 kIke pero si te preguntan si son originales hay alguna formula para decirles gracias un saludo Responder
kike87 Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Hombre, se supone que si las luces led son blancas no debería haber problema, a mi nunca me han dicho nada, pero vamos que si me dijeran algo las quito en un momento, igual que con los kit de xenón que llevo. Saludos Responder
Pumasuca Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Yo he pasado la i.t.v. en Asturias hace unos días con las p13w chinas y no me han dicho nada,y eso que me lo miraron dos mecánicos distintos porque el que me empezó la inspección se tenía que ir. Responder
AUDI Q5 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 entonces nos haremos los locos haber lo que pasa la verdad que las 13w cree Xb quedan espectaculares y dan la nota con la corta y la larga a pesar de llevar en cortas la mejor halogena h7 la piaa x xtreme , las mtec dicen que se ven mas blancas pero a cambio de perden potencia en la luz Responder
berbe90 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Por favor podéis ponerme un enlace de eBay con las bombillas? supongo que las cree que alumbran mas, soy un manta buscando por ebay.... <_< Gracias Responder
Chity Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Por favor podéis ponerme un enlace de eBay con las bombillas? supongo que las cree que alumbran mas, soy un manta buscando por ebay.... <_< Gracias http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/311739-vendo-bombillas-p13w/page__gopid__3937225#entry3937225 Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.