Tineo Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Vamos a probar estas en el coche he de mi amigo, no las tengo todas conmigo con el tema fallo en fis. 28 euros las cuatro, de aliexpresss Responder
Scout Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 El facelift lleva 2...y pedí 4... En fin, las dejé de repuesto por si alguna vez se funden. Responder
NaxoSJ Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Yo las primeras que puse un eran azuladas y chinas no eran canbus y no me dieron fallo. Saludos Responder
NaxoSJ Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Creo que ya se por que no era capaz a subir las fotos. Aquí están las de las luces de día. Realmente son blancas del todo. Saludos!!! Responder
Scout Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Cómo las mías jejejeje. No subo foto porque se ve en el vídeo que puse en el otro post de los halógenos. Responder
Tineo Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Hoy las hemos instalado y perfectas, rellenan perfectamente los proyectores de hecho, alumbran más que los leds del mio Responder
Scout Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Lo cierto es que el cambio es notable, dan la impresión de OEM. Responder
Tineo Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Creo que ya se por que no era capaz a subir las fotos. Aquí están las de las luces de día. Realmente son blancas del todo. Saludos!!! Por cierto, hemos tenido lío del gordo. Nos ponemos a cambiar una h7 y se ha caído literalmente la parábola dentro de uno de los faros... eso estaba astillado de fábrica, seguro. Toco tirar de pistola de calor y desmontar cristal... Vaya liada de viernes tarde. Que mala calidad de faro, por favor. Responder
Scout Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Creo que ya se por que no era capaz a subir las fotos. Aquí están las de las luces de día. Realmente son blancas del todo. Saludos!!! Por cierto, hemos tenido lío del gordo. Nos ponemos a cambiar una h7 y se ha caído literalmente la parábola dentro de uno de los faros... eso estaba astillado de fábrica, seguro. Toco tirar de pistola de calor y desmontar cristal... Vaya liada de viernes tarde. Que mala calidad de faro, por favor. Total de abrir plantearse meter lupa jejejeje.Yo lo que anduve en los faros todo correcto, y aún estuvimos liados para dejar el xenon a mi gusto bien colocado todo. Responder
NaxoSJ Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Creo que ya se por que no era capaz a subir las fotos. Aquí están las de las luces de día. Realmente son blancas del todo. Saludos!!! Por cierto, hemos tenido lío del gordo. Nos ponemos a cambiar una h7 y se ha caído literalmente la parábola dentro de uno de los faros... eso estaba astillado de fábrica, seguro.Toco tirar de pistola de calor y desmontar cristal... Vaya liada de viernes tarde. Que mala calidad de faro, por favor. Total de abrir plantearse meter lupa jejejeje.Yo lo que anduve en los faros todo correcto, y aún estuvimos liados para dejar el xenon a mi gusto bien colocado todo. Le dije al mecánico, mira que bombillas le puse para las luces de día , y pensaba que eran las que traía de serie jajajaY la lupa se le pone bien? Jeje por qué todavía me animo pa poner un Kit de xenón... Jajaja Saludos Responder
Scout Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 (editado) Creo que ya se por que no era capaz a subir las fotos. Aquí están las de las luces de día. Realmente son blancas del todo. Saludos!!! Por cierto, hemos tenido lío del gordo. Nos ponemos a cambiar una h7 y se ha caído literalmente la parábola dentro de uno de los faros... eso estaba astillado de fábrica, seguro.Toco tirar de pistola de calor y desmontar cristal... Vaya liada de viernes tarde. Que mala calidad de faro, por favor. Total de abrir plantearse meter lupa jejejeje.Yo lo que anduve en los faros todo correcto, y aún estuvimos liados para dejar el xenon a mi gusto bien colocado todo. Le dije al mecánico, mira que bombillas le puse para las luces de día , y pensaba que eran las que traía de serie jajajaY la lupa se le pone bien? Jeje por qué todavía me animo pa poner un Kit de xenón... Jajaja Saludos La diferencia con un buen kit de xenon es importante, si lo acabas poniendo solo te arrepentirás de una cosa, no haberlo puesto antes.Pásate por el post de los halógenos que hay y mira a ver qué te parece ;-) Editado 5 de Noviembre del 2016 por Scout Responder
deymos Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 (editado) Mirar la longitud, a la izquierda la americana. Hola a todos, quisiera que me comentaseis que modelos / marcas de p13W estais montando, para saber si hay alguna novedad. YO por mi parte ya tengo 5 años puestas las p13W americanas que compré, (y tengo otras de repuesto) y no han fundido nunca. Como el primer dia. También sigo montando las MTEC superwhite (japonesas) que dan luz blanca pura y muy contento con el conjunto. Compré chinas y ahi las tengo guardadas años.. ya que daban menos luz. ¿Como llevais el tema? Editado 24 de Febrero del 2017 por deymos Responder
deymos Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Por cierto nunca han fundido. Puse también las antinieblas H11 superblancas de Mtec, pero fundió una, y decidí poner las amarillas de casa, (que para eso son antinieblas) Responder
jabicho Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Deymos, ja,ja,ja...te has quedado "anticuado" con esas P13W de 18 leds...qué recuerdos!!!! y que azules eran, madre mia....ahora cualquiera de las que pilles con leds CREE van de maravilla y te van a alumbrar por lo menos el doble de esas Responder
Scout Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 (editado) Yo llevo las de Audioledcar y perfecto. En cortas kit de xenon que sino por muy blanco que sea no alumbra un huevo. De hecho tengo en camino unas 4300k, a ver si estas son de verdad, porque las que llevo me las vendieron como tal y son 5000k fijo. Editado 24 de Febrero del 2017 por Scout Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.