deymos Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 (editado) H Deymos, ja,ja,ja...te has quedado "anticuado" con esas P13W de 18 leds...qué recuerdos!!!! y que azules eran, madre mia....ahora cualquiera de las que pilles con leds CREE van de maravilla y te van a alumbrar por lo menos el doble de esas Hoja Javicho!! es lo que tiene ser de los "antiguos". Por cierto "iluminamé", cuales crees y donde comprar algunas mas actuales... todas las que veo son 6000K... Por cierto siempre me has dicho que son muy azules, pero te garantizo que son muy diferentes a las que venden los chinos. Creo que soy el unico que monta del foro estas p13W importadas de USA. Editado 24 de Febrero del 2017 por deymos Responder
deymos Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 (editado) Yo llevo las de Audioledcar y perfecto. En cortas kit de xenon que sino por muy blanco que sea no alumbra un huevo. De hecho tengo en camino unas 4300k, a ver si estas son de verdad, porque las que llevo me las vendieron como tal y son 5000k fijo. Donde has pedido esas 4300K? Puedes pasar el enlace? Por cierto mirar que curioso, p13W de filamento (no led) supuestamente 4300k.. http://www.ebay.com/itm/Konik-P13W-4300k-Halogen-Day-time-DRL-Parker-Fog-Light-White-bulb-for-Audi-CX-5-/121813971953 Editado 24 de Febrero del 2017 por deymos Responder
Scout Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 (editado) Tengo un par de H7 de CNlight 4300k que me mandaron por error, yo uso H7R y en la caja ponía eso pero no vienen sombreadas... Así que he pedido otras, esas las pondré en venta. Hay tutorial para simular ese sombreado, pero estoy vago últimamente jejejeje. eBay y Aliexpress, pero mira bien que sean auténticas, porque aunque son chinas hay réplicas. Editado 24 de Febrero del 2017 por Scout Responder
Tineo Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 H Deymos, ja,ja,ja...te has quedado "anticuado" con esas P13W de 18 leds...qué recuerdos!!!! y que azules eran, madre mia....ahora cualquiera de las que pilles con leds CREE van de maravilla y te van a alumbrar por lo menos el doble de esas Hoja Javicho!! es lo que tiene ser de los "antiguos". Por cierto "iluminamé", cuales crees y donde comprar algunas mas actuales... todas las que veo son 6000K... Por cierto siempre me has dicho que son muy azules, pero te garantizo que son muy diferentes a las que venden los chinos. Creo que soy el unico que monta del foro estas p13W importadas de USA. Hace unos meses hemos instalado estas en el B8 de mi vecino: https://es.aliexpress.com/item/2pcs-Error-Free-White-P13W-LED-Bulbs-w-Reflector-Mirror-Design-For-2008-12-Audi-B8/32715260829.html?spm=2114.13010608.0.0.U11Nl6 Son mas blancas que las tipicas 6000k yo diria que entre 5000 y 5500 kelvin Van bien y sin fallos en FIS pero alumbran demasiado; se nos fundio una al cabo de una semana; compramos otro par y el chino nos envio otra mas para sustituir esta. Ahora tenemos repuestos jajaja. Les hemos bajado con vcds el rendimiento de DRL del 100% al 60% para reducir la intensidad. Esperamos que mejore la fiabilidad de estas chinorris. Responder
Scout Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Cómo se hace para regular la intensidad de las diurnas cuando no van con las de cruce? Es decir, cuando van solas, porque he mirado y solo veo configuración para regular intensidad con cruce a la vez. Responder
Scout Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Me contesto: Módulo 09 Ir a Secure access PONER CÓDIGO:"20113" Ir a adaptation Channel 1: Luminosidad de las luces diurnas > viene valor 100% , ir probando a % y viendo. Responder
Tineo Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Me contesto: Módulo 09 Ir a Secure access PONER CÓDIGO:"20113" Ir a adaptation Channel 1: Luminosidad de las luces diurnas > viene valor 100% , ir probando a % y viendo. Así hemos hecho nosotros Responder
Scout Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Hecho, al 80% han quedado, sino difuminaban mucho, así se nota más la forma del piloto. Responder
rubofg Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Hola, retomando el tema, he visto en omnibus unas bombillas y veo que son de 30w y todo lo que he leido hablalais de 11w. Son muchos w? Bombilla LED P13W (PSX16W – H28W) 30w CREE XB CANBUS con lente proyector Pone que tiene 1800 lumens, sera demasiado? Son buenas estas bombillas? Yo tengo un a4 b8 facelift, tambien necesita 4 bombillas? creo que la tapa de mis faros, no hay que cortarla, no? Gracias. Responder
rubofg Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Alguien puede darme algo de info sobre esas bombillas? Responder
JARJ Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 Acabo de ver el brico, muy bueno!!!! Siempre q podamos ahorrarnos pasta bienvenido sean!!! Hay q tener cara q te quieran cobrar un faro entero si se te funde una m**** bombilla...q cara Responder
deymos Publicado 9 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 Despues de casi 7 años ha fundido una p13w de las que compre en USA (algunos leds fundidos). Me recomiendais algunas chinas que vayan bien? Gracias por adelantado Responder
Tineo Publicado 9 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 (editado) hace 1 hora, deymos dijo: Despues de casi 7 años ha fundido una p13w de las que compre en USA (algunos leds fundidos). Me recomiendais algunas chinas que vayan bien? Gracias por adelantado Estas van bien en el b8 de un vecino, llevan más de un año instaladas 2 unids error blanco libre P13W led bombillas reflector espejo diseño para 2008-12 Audi B8 modelo a4 o S4 con faros halógenoshttps://s.click.aliexpress.com/e/cg2Krj3j Lo que si hicimos fue bajarles intensidad a la luz día con VCDS, alumbraba demasiado y además mejora la fiabilidad de la bombilla Editado 9 de Noviembre del 2018 por Tineo Acabo de ver más arriba un post con lo mismo en 02/2017 Responder
jabicho Publicado 9 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, deymos dijo: Despues de casi 7 años ha fundido una p13w de las que compre en USA (algunos leds fundidos). Me recomiendais algunas chinas que vayan bien? Gracias por adelantado Jo, Jo...menudas relíquias llevabas todavía instaladasss Prueba a buscarlas de 5500 o 6000k máximo y 80w, actualmente es lo que llevo y de maravilla con las nightbreaker, no desentonan demasiado o por lo menos atenuadas al 30% me acaban de pasar la ITV sin problemas Responder
deymos Publicado 13 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 En 9/11/2018 a las 17:32, Tineo dijo: Estas van bien en el b8 de un vecino, llevan más de un año instaladas 2 unids error blanco libre P13W led bombillas reflector espejo diseño para 2008-12 Audi B8 modelo a4 o S4 con faros halógenoshttps://s.click.aliexpress.com/e/cg2Krj3j Lo que si hicimos fue bajarles intensidad a la luz día con VCDS, alumbraba demasiado y además mejora la fiabilidad de la bombilla Esas son 6000K, serán azulonas no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.