ulala Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Bueno aunque llevo ya casi dos meses con él, no habia tenido tiempo de hacer unas fotos, y por eso ni lo habia presentado. El coche fui a buscarlo yo personalmente, a Alemania. Las dos primeras fotos son del dia que lo recogí. Las demas ya son desde casa. Responder
roberTTo Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Muy chulo, las llantas de las mejores! Responder
Tarrega2 Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Es como el que tenías pero avant jejeje, qué tal eso de ir a comprarlo a alemania? al meterlo en España papeleo y pagar tasas no? mucho para elegir allí? precio? Responder
ulala Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Es como el que tenías pero avant jejeje, qué tal eso de ir a comprarlo a alemania? al meterlo en España papeleo y pagar tasas no? mucho para elegir allí? precio? El otro todavia lo tengo, pero la diferencia mas grande es que este es el 3.0 y Tiptronic. El otro es el 2.0 y manual. Lo del papaleo no es muy complicado. Efectivamente hay que pagar tasas, y si lo puedes comprar sin IVA, pues pagar el IVA aqui en España, luego ITV y matriculación. En Alemania hay mucho para elegir. Concretamnete, este modelo en España no hay muchas unidades, que esten muy equipadas. Y lo del precio, es relativo. No te sale más barato que en España, pero como te decia suelen estar mucho más equipados y hay donde elegir. Responder
XsaraVTS Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Es como el que tenías pero avant jejeje, qué tal eso de ir a comprarlo a alemania? al meterlo en España papeleo y pagar tasas no? mucho para elegir allí? precio? El otro todavia lo tengo, pero la diferencia mas grande es que este es el 3.0 y Tiptronic. El otro es el 2.0 y manual. Lo del papaleo no es muy complicado. Efectivamente hay que pagar tasas, y si lo puedes comprar sin IVA, pues pagar el IVA aqui en España, luego ITV y matriculación. En Alemania hay mucho para elegir. Concretamnete, este modelo en España no hay muchas unidades, que esten muy equipadas. Y lo del precio, es relativo. No te sale más barato que en España, pero como te decia suelen estar mucho más equipados y hay donde elegir. muy bonito! Sobre la importación, realmente ya no compensa ir a alemania, ya que con los gastos del viaje y con el impuesto de matriculación sale más caro que aquí. Otra cosa es el nivel de equipamiento....allí están más completitos! Responder
gonchito Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Es como el que tenías pero avant jejeje, qué tal eso de ir a comprarlo a alemania? al meterlo en España papeleo y pagar tasas no? mucho para elegir allí? precio? El otro todavia lo tengo, pero la diferencia mas grande es que este es el 3.0 y Tiptronic. El otro es el 2.0 y manual. Lo del papaleo no es muy complicado. Efectivamente hay que pagar tasas, y si lo puedes comprar sin IVA, pues pagar el IVA aqui en España, luego ITV y matriculación. En Alemania hay mucho para elegir. Concretamnete, este modelo en España no hay muchas unidades, que esten muy equipadas. Y lo del precio, es relativo. No te sale más barato que en España, pero como te decia suelen estar mucho más equipados y hay donde elegir. Enhorabuena...muy guapo!!!! que voy a decir yo Yo estuve en su dia mirando en Alemania, por lo mísmo, pero lo poco que vi en aquellos momentos no llevaban demasiado equipamiento, y los que encontré mas menos con unos 130000km y bien equipados, a tope....alli me pedian de 23000 y pico para arriba que luego entre traeerlo, matricularlo y demás me salia mas caro que aqui, tuve la suerte de encontrar el que tuve full...full y deseche lo de Alemania, pero aquello es para ir...la verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.