garcle Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Sin comentarios. Un saludo Responder
TERO Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 (editado) Buenas Ulala, La verdad q el coche esta guapisimo... yo estaba como tu... viendo A6s, aqui los hay con muy pocos extras la verdad y yo todos los cohes que he tenido tenian de todo con lo que comprar aqui uno en Audi Ocasion Plus raspao no me apetece mucho, pero miré la posibilidad de ir a alemania pero entre el poco tiempo que tengo y que no lo voy a pillar mas barato he decidido tomarmelo con calma y ver lo que hay por aqui e intentar pillarlo con los mas extras posibles. Por curiosidad... KM y año?? por el precio ya no te pregunto... Da risa encontrar en compraventas A6s con 80mil y 90km traidos de alemania de 2007-2008 por 20-24mil€ cuando en alemania cuestan eso mismo pero con 150-180mil km, en fin... este es otro tema en el que no vamos a entrar. Chao Editado 7 de Febrero del 2011 por TERO Responder
Orenes-Sline Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Precioso Avant ulala :cry1: a disfrutarlo :clap1: Salu2! :clap1: Responder
ferma Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Muy guapas las llantas, q son unas BBS en 18"? Responder
ulala Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Precioso Avant ulala :thumbsup: a disfrutarlo Salu2! Gracias compi, que bonitas llantas llevas. Responder
ulala Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Muy guapas las llantas, q son unas BBS en 18"? Son BBS en 19" Responder
ulala Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Buenas Ulala,La verdad q el coche esta guapisimo... yo estaba como tu... viendo A6s, aqui los hay con muy pocos extras la verdad y yo todos los cohes que he tenido tenian de todo con lo que comprar aqui uno en Audi Ocasion Plus raspao no me apetece mucho, pero miré la posibilidad de ir a alemania pero entre el poco tiempo que tengo y que no lo voy a pillar mas barato he decidido tomarmelo con calma y ver lo que hay por aqui e intentar pillarlo con los mas extras posibles. Por curiosidad... KM y año?? por el precio ya no te pregunto... Da risa encontrar en compraventas A6s con 80mil y 90km traidos de alemania de 2007-2008 por 20-24mil€ cuando en alemania cuestan eso mismo pero con 150-180mil km, en fin... este es otro tema en el que no vamos a entrar. Chao 150.000 y es de Agosto de 2006 Responder
marmotapower Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Muy bonito el coche....la verdad qué frío debía estar pasando el pobrecillo allí...seguro que en España es más feliz con el calorcito Enhorabuena!!! Responder
MASTIN Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 COJONUDO Enhorabuena por la compra Responder
Turbin Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Bienvenido a los Avant... Responder
ulala Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Mi nuevo frontal, a la espera de conseguir unos focos de RS6, le he colocado el parachoques S-line con la parrilla del RS6, y la verdad es que queda muy bien para mi gusto. Responder
ulala Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 (editado) De frente Editado 24 de Junio del 2011 por ulala Responder
gonchito Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Mi nuevo frontal, a la espera de conseguir unos focos de RS6, le he colocado el parachoques S-line con la parrilla del RS6, y la verdad es que queda muy bien para mi gusto. Queda muy bonito.....si...si!!!! además, con esas llantas , ya ...!!! la leche...!!!! cuando le pongas los faros....el no va mas...!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.