RednaLreven Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Llevo un rato intentando acceder al subforo de software y esto es lo que me encuentro ... http://img823.imageshack.us/i/asih.jpg/][/url] Uploaded with ImageShack.us[/img] No debería estar debajo del subforo de tuning ? supongo que estará inactivo por mantenimiento o cualquier cosa similar, sabeis algo ? saludos! Responder
Domin Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 pues yo si que puedo entrar jejeje SOFTWARE Responder
RednaLreven Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 leches pues yo desde tu enlace entro perfectamente y en cambio me sigue desaparecido, he probado con explorer, firefox y chrome Gracias Responder
Ados Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 (editado) A mi me paso tambien, hasta que me di cuenta que si no estas registrado ese y otros subforos quedan ocultos. Editado 5 de Febrero del 2011 por ados Responder
RednaLreven Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Para entrar tienes que estar registrado Que yo sepa no es un subforo únicamente para socios, de hecho esta misma mañana antes de "esfumarse" he entrado y he abierto un hilo para realizar una consulta. Además lo raro no es que tenga acceso restringido, es que me ha desaparecido por completo. saludos Responder
Ados Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 A mi me paso tambien, hasta que me di cuenta que si no estas registrado ese y otros subforos quedan ocultos. No como socio sino registrado simplemente Responder
RednaLreven Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 (editado) No te entiendo ... si no estuviese registrado y logueado no podria estar posteando aquí ahora mismo, si te fijas en el pantallazo que he puesto se ve que tengo sesión iniciada con mi usuario. Editado 5 de Febrero del 2011 por NeverLandeR Responder
Ados Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 (editado) Tienes razon, pero prueva de salir y veras que algunos subfors se quedan ocultos y cuando te vuelves a identificar aparecen, yo acabo de realizar la prueva, para estar seguro, y si es asi. entonces siento no poder ayudarte Editado 5 de Febrero del 2011 por ados Responder
RednaLreven Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Gracias ados, creo que mas bien es un tema de mantenimiento de foro o algo así. saludos! Responder
RednaLreven Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 otra cosa que me pasa pero esto desde que me registré es que veo algunos emoticonos por el foro que a mi no me salen Responder
Domin Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 never, estas vetado del foro de software, seguro que has puesto algo malo En el menu desplegable de los subforos ese que esta abajo a la derecha no te sale? Responder
lomoi Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Dale a mostrar todos y verás cuantos te salen lo otro yo creo lo mismo k Domin, k te han vetaó :innocent: Responder
RednaLreven Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 :drool: Dale a mostrar todos y verás cuantos te salen lo otro yo creo lo mismo k Domin, k te han vetaó solo llevo un post en ese foro y me parece que he sido bueno ( como en todos ) solo ha sido para preguntar una versión de cable kkl :cry1: lomoi era muy raro, ya le daba a la pestaña de expandir, el pantallazo que puse si te fijas esta así y ya probé a actualizar, además de con los 3 navegadores que puse. bueno, ahora parece que ya va bien Lo que hacía era entrar mediante algun enlace de google Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.