(ò_ó) Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 En cuanto al tema de la traccion: trasera o delantera. La respuesta es simple: - Si no te vas a encontrar nunca con nieve: la que quieras. - Si te vas a encontrar con nieve: delantera por favor (o 4x4). Si llevas traccion trasera, en nieve mejor llevar 2 pares de cadenas. Responder
Parrulo Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Pensando con el corazon: A4 pensando con la cabeza: MB C Responder
fraski Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Pensando con el corazon: A4pensando con la cabeza: MB C Y según dicen los últimos estudios de extrañas consultoras americanas: - Pensando con el pit*: BMW . Salu2, Responder
Parrulo Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Creo que no era BMW era PORSCHE. Responder
fraski Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Ayyyyyy Parrulo, a documentarse bien : BMW Salu2, Responder
Parrulo Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 I'm sorry. Responder
fraski Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Nada hombre, si sea uno o sea otro es una tontería, todos sabemos que los más activos son los del simca 1000 o el Panda . Un saludo, Responder
luisppp Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Pensando con el corazon: A4pensando con la cabeza: MB C Y según dicen los últimos estudios de extrañas consultoras americanas: - Pensando con el pit*: BMW . Salu2, "Los conductores de BMW son los de vida s..ual más activa, según un sondeo " y no seran los mas fantasmas???? yo apuesto por eso Responder
passat Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 La mala fama de la traccion trasera es gracias a BMW, pasate por el foro de Mercedes (www.mbfaq.com) y haz la misma pregunta, haber que te contestan. Responder
carrazo Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 (editado) Hola a todos. He encontrado de casualidad este post, y no he podido resistir la tentación de contestar. En primer lugar, ante la pregunta inicial de "MB Clase C o Audi A4", está claro que aquí, en un foro de Audi, de 25 votos emitidos, se ganará por 20-5 o incluso más, a favor del A4. Os aseguro que en un foro de Mercedes se ganaría por 25-0 a favor de Mercedes. Y si se pide opinión a especialistas de revistas de coches, vereis que, desgraciadamente para vosotros, vuestra opinión está emitida con el corazón más que con la cabeza, como decía un forero más arriba. Yo no soy experto mecánico, ni siquiera me considero experto en coches. Simplemente compro revistas de coches, miro por internet, leo foros y en general procuro estar al día en este mundillo. Tengo un Mercedes Clase C, concretamente el C270 CDI Avantgarde, y supongo que mi opinión es tan subjetiva como la vuestra, pero no me resisto a guardármela y por eso la voy a decir: simplemeente el clase C le gana al A4 por goleada en motor, acabados, prestaciones, calidad interior, sensaciones, fiabilidad y...en general, en clase; esto último también es importante, porque sabes que despues de gastarte una pasta gansa en el A4, tu coche es compartido en un 80% por un Skoda, un Seat o vete tú a saber. Además, la fiabilidad de VAG cada vez queda más en entredicho (¿os suena el tema de los caudalímetros?). En fin, Audi es una gran marca, el A4es un gran coche, pero, por favor, vamos a ser realistas y no intentar subir de forma arbitraria y sin argumentos, ni a la marca, ni al modelo al status que tiene Mercedes o BMW. Me gustaría que leyerais esta comparativa, escrita con datos totalmente objetivos: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=8809 Os ruego que no contesteis a mi mensaje sin haber leído previamente el post que os he puesto. Un saludo. Editado 8 de Diciembre del 2004 por carrazo Responder
javier Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 el 270CDI es un motor bastante normalito, en lo demás que comentas no me meto. Responder
carrazo Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 el 270CDI es un motor bastante normalito, en lo demás que comentas no me meto. No se trata de hablar del motor de mi coche, si no del clase C vs. A4. Responder
javier Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 (editado) el 270CDI es un motor bastante normalito, en lo demás que comentas no me meto. No se trata de hablar del motor de mi coche, si no del clase C vs. A4. Entonces amplio, los motores del A4, más después de la restructuración de la gama y la introducción de nuevas motorizaciones, son, en general, mejores que los del clase C. . Con las prestaciones tres cuartos de lo mismo. s2 Editado 8 de Diciembre del 2004 por javier Responder
Xingular Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 (editado) me acuerdo cuando hacia comentarios de textos en 2º Bachillerato: El texto está modalizado o no modalizado. Viendo adjetivos como estos: Audi frente el Mercedes y muestra la sabiduría y el buen hacer de los grandes maestros de la casa de Sttutgart me parece que no es que sea muy objetivo. Y el redactor tira mucho para mercedes (obviamente por otra parte). No me gusta la fuente para decantarme por uno y otro modelo. Mayor precisión en los cambios de marcha y que debido a la configuración tratada en el apartado a se suprimen los reenvíos. - Funcionamiento más suave gracias a una mayor amortiguación. - Desacoplamiento más efectivo de la carrocería y, por lo tanto menos ruidos al cambiar de marcha. - Manejo mejorado gracias a la adopción de pomos ergonómicos. ya todo esto seguro que no lo tienen BMW ni Audi. Vamos, seguro que se duermen en los laureles. (No se, me direis que es el Multitronic y tal si no un cambio muchísimo mas confortable que el de un MB -cuyos cambios automáticos no me harto de leer en las revistas que son muy normalitos). En cuanto a la suspensión trasera del C... por el sobreprecio del C sobre el A4, le pongo Quattro y haber ahora donde están esas diferencias en el eje trasero... Amén, de que se reconoce que el A4 obtiene un tacto mas sport. Totalmente de acuerdo en la sonoridad. Es inyector bomba y por eso saca mejores prestaciones luego penaliza otras cosas. Como dice javier, ese motor es un tanto "normalito". (Aunque yo me refiero al 220) En fin, el texto está muy modalizado (el autor imprime claramente su opinión sobre la tesis en el texto) Como dirian los estudiantes de 2º de BAT . B) Por otra parte, se echan en falta textos asi en otros foros (solo a RoboBeast TT le veo escribir cosas semejantes. Un 10 en cuanto a documentación al señor este. Y decir, que me tomo la molestia en pasarme por los conce cuando sacan modelos nuevos. Y creyendome que un MB trata mejor a los pasajeros que un Audi. He visto ya los dos, y en calidades de los materiales sigo diciendo que son bastante iguales. Salu-2 Editado 8 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder
Xingular Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 (editado) porque sabes que despues de gastarte una pasta gansa en el A4, tu coche es compartido en un 80% por un Skoda, un Seat o vete tú a saber. Además, la fiabilidad de VAG cada vez queda más en entredicho (¿os suena el tema de los caudalímetros?). 1º el A4 solo comparte el 2.0TDI con otros modelos VAG. No comparte plataforma con ningún otro modelo VAG. Solo los mandos interiores de luces, intermitentes y demas con el A3. 2º Si la exclusividad la medimos ahora por estas cosas (siendo la calidad de estas también muy buenas)... 3º Ofreciendo modelos como RS2, RS4, RS6, A8, S4... etc etc creo que Audi si tiene un Status, y bastante alto. Conoce modelos similares de Peugeot?, Volvo, Saab? Creo que Audi si puede mirarse a los ojos directamente con BMW y Mercedes. Tal vez hace 20 años no tanto, ahora sí. Quiero recordar que también hay Mercedes que comparten plataforma con Chryslers. Esto no es ninguna deshonra creo yo. Los merchy también rompen. Es un problema de fiabilidad BOSCH. Pero eso no quita que la marca también tenga culpa por no hacer que se pongan las pilas los proveedores. Editado 8 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.