Danielon Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Buenas, El caso es que no se ha fundido ni una bombilla desde que compre el coche....y despues de cuatro años ya amarillean una barbaridad....quiero comprar unas que den luz bien blanca y sean completamente legales. Nada de kits xenon ¿Que me recomendais? ¿Hay que desmontar faro o algo para cambiarlas? ¿Deberia cambiar tambien las de posicion me imagino? A ver que me decis, compis! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JHR Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Hola Yo no las he puesto pero hablan bastante bien de las PIAA, dicen que son las que consiguen la luz mas blanca y aumenta la distancia de alumbrado también, y son legales. También dIcen que son caras, pero eso depende de cada uno Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Personalmente te recomiendo PHILLIPS, y, en H7, cualquiera de estas dos, son buenas (mejor incluso que las Blue Vision) X-treme Vision Vision Plus SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edubine Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Jups, que bien me viene este post, busco exactamente lo mismo que tu... Vi unas philips en el alcampo pero nadie me aseguraba que la luz fuese blanca... Tambien mire en el feuvert y vendian un kit por 19€... Marca superlite o algo asi, alomejor pillo esas, unos leds para posicion ( 4€ by corona) y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edubine Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Acabo de darme cuenta que los leds normales no nos valen, porque el fis dara error, y he visto esto... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...#ht_6168wt_1222 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOMATAVA Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Acabo de darme cuenta que los leds normales no nos valen, porque el fis dara error, y he visto esto... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...#ht_6168wt_1222 Las mejores, sin lugar a duda alguna las momo corse y la piia, son caras pero son las que mejor resultado dan, en cuanto a color blanco e intensidad de luz. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.