Patrese Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Hola a todos! Pues eso, quiero ponerle xenon al pequeñin y he estado mirando y remirando posts pero sigo sin tenerlo claro ahora llevo halogenas, quiero poner xenon o bixenon, la verdad el bi me da igual ya que el s4 creo que salvo para ráfagas he usado las largas muy muy poco. Vamos a olvidarnos del tema del lavafaros y del ajuste automático, ya se que no ira legal pero no me importa, el tema del autoajuste solo me preocupa por deslumbrar al resto de conductores pero bueno de momento lo solventaria llevandolas un poco mas bajas de lo normal, insisto que este par de temas los afrontaria en una segunda fase. Necesito por favor que me aclaréis este par de puntos: Xenon normal: Por lo que he leido las de xenon normal es solo quitar la el faro halogeno y poner el de xenon con el cable adaptador y configurar para el coche sepa que lleva xenon y no de fallos de luz fundida en fis y ya está, creo que perderia el ajuste manual de la altura. Bi-Xenon: Aquí por lo que he leido es donde la matan, ya que aparte de los faros hay que cablear hasta la centralita, luces de día, problemas con los obturadores y mas cosas, la verdad en mi caso como comentaba me da igual llevar las largas de xenon ya que no las uso apenas. He recapitulado algunos posts de este tema pero no lo tengo del todo claro ya que unos dicen que sin problemas, otros que si les da fallo de luces fundida, otros que si los obturadores....... Si alguno de vosotros rlaurent, andresitto y otros que he visto que lo habéis hecho me podéis hechar un cable para aclararme las dudas..... De momento descarto el meter un kit ya que lo veo muy tunning ya que tendría que poner un faro de lupa porque no me gusta un faro normal con el kit xenon. Muchas gracias de antemano. Saludos. Responder
andresttitto Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Hola Patrese, no pones de que año es tu coche, para montar faros Xenon no hace falta ningun adaptador el conector del faro es de 10 pines como el del coche, vamos quitar uno y poner otro, despues codificar en el modulo 9 para que no te de fallos, esto es lo mas sencillo. para el Bi-Xenon si hacen falta adptadores para los faros pues estos son de 14 pines, que tu unidad de red de abordo sea almenos de 23 Bytes y ademas llevar al interior un cable para el obturador de luz de carretera, anuque te lo puedes ahorrar utilizando uno del regulador de altura manual, para la luz dia puedes utilizar el de la luz de carretera que ocupa la misma posicion en el modulo 9 red de abordo, despues codificar y listo. no tiene nada que ver el Xenon con el Bi-xenon, la optica del bi-xenon es mas grande y alumbra mucho mas, complicacion tienen la misma para el motaje, lo unico los adaptadores pero es sencilo. Responder
Patrese Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 muchas gracias por la respuesta. Es verdad, se me ha olvidado poner datos del coche jeje, es de finales de 2006, 2.0 tdi 140cv s-tronic con sensor de luces y lluvia (pongo este dato por si afecta al tema de la centralita) Entonces el de xenon normal no hace falta poner adaptador?, es solo quitar y poner? pues mejor que mejor, poniendo solo el de xenon (no bixenon) no daria fallo del autoregulador????? Saludos. Responder
rlaurent Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Tal como dice andresttitto si montas Xenon no tienes que cablear. Lo unico que pierdes la regulacion de altura de faros. Responder
Air Crusan Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Eso de que el bixenon alumbra más que el xenon.... es un decir o realmente se nota? lo digo porque yo aún estoy indeciso entre un sistema o el otro como el compañero.... y ya que hago el cambio para ganar en calidad de alumbrado, no quiero poner algo que me deje solo un poco mejor que el halógeno. Responder
andresttitto Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Eso de que el bixenon alumbra más que el xenon.... es un decir o realmente se nota? lo digo porque yo aún estoy indeciso entre un sistema o el otro como el compañero.... y ya que hago el cambio para ganar en calidad de alumbrado, no quiero poner algo que me deje solo un poco mejor que el halógeno. si te fijas bien los faros de Bi-xenon tienen la lente de mayor diametro porque tienen el obturador, no es una barbaridad pero se nota. Responder
Patrese Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Podriamos hacer un post resumen sobre este tema, he estado buscando y como decia hay muchos temas por ahí desperdigados y estaria bien que hicieramos con la ayuda de los que ya han montado xenon o bixenon con los pasos a seguir a modo de brico para que ASI nos sirva al resto que queremos hacerlo. Responder
jpg_A3 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 (editado) Podriamos hacer un post resumen sobre este tema, he estado buscando y como decia hay muchos temas por ahí desperdigados y estaria bien que hicieramos con la ayuda de los que ya han montado xenon o bixenon con los pasos a seguir a modo de brico para que ASI nos sirva al resto que queremos hacerlo. Aqui lo tienes, por cortesia del compañero Andresttitto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=248180 Editado 6 de Febrero del 2011 por jpg_A3 Responder
jaimemz Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Pasate a xenon/bixenon pero ya!! Responder
Patrese Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Podriamos hacer un post resumen sobre este tema, he estado buscando y como decia hay muchos temas por ahí desperdigados y estaria bien que hicieramos con la ayuda de los que ya han montado xenon o bixenon con los pasos a seguir a modo de brico para que ASI nos sirva al resto que queremos hacerlo. Aqui lo tienes, por cortesia del compañero Andresttitto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=248180 Le habia pegado un vistazo, pero este brico habla de la instalacion del autoregulación de altura. Responder
jpg_A3 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Pasate a xenon/bixenon pero ya!! Bonita firma Jaime, no se porque me gusta :drool: Responder
jaimemz Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Pasate a xenon/bixenon pero ya!! Bonita firma Jaime, no se porque me gusta :drool: :crying_anim: amor a primera vista Responder
AlvaroGLR Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 (editado) Pasate a xenon/bixenon pero ya!! Bonita firma Jaime, no se porque me gusta :cfsd1: Quizas por el color del coche... En cuanto a lo de Xenon o Bixenon, ya que te metes en líos, pon Bixenon. Editado 6 de Febrero del 2011 por AlvaroGLR Responder
Patrese Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 aun poniendo xenon o bixenon, al no poner el autoregulador, da algun fallo en el fis al detectar xenon y no detectar el autoregulador???? Responder
jaimemz Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 aun poniendo xenon o bixenon, al no poner el autoregulador, da algun fallo en el fis al detectar xenon y no detectar el autoregulador???? No da fallo. Yo tengo bixenon sin regulador y ahora mismo estoy sin fallo Responder
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