VIDAL1978 Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 (editado) Hola compañeros: Estoy que echo humo, tengo un a4 1.9 tdi avant AWX s line con 162000 kms que lo cuido un montón, en frio lo dejo encendido un ratito antes de arrancar y antes de apagar hago lo mismo, le echo castrol 5w30 long life cambiándolo cada 22000 kms, tuve el coche en el concesionario sobre un mes por un golpe que le di,a los pocos dias noto que el coche me echa bastante humo azulado por el escape tanto en ralentín como en marcha, hoy le esprimo un poco y ya me doy cuenta que algo falla, echa muchísimo humo, el coche va bien, tiene fuerza y no pierde potencia pero creo que puede ser el turbo, que opináis? Editado 5 de Febrero del 2011 por VIDAL1978 Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Si el coche tira como antes no deberias preocuparte del turbo. Yo apuesto mas por carbonilla en el motor, es tipico en los diesel. s2. Responder
Sergioo Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Buenas, Como dice RomuloTDI puede ser de la carbonilla que en prácticamente en todos los diésel aparece y mas si lo tienes mucho rato en punto muerto y con el motor encendido, parte de eso si as tenido un golpe frontal o algo por el estilo quizá pueda ser del turbo que tienes un pequeña fuga de aceite y va directamente al escape. Creo que seria cuestión de echarle un ojo. Un saludo Responder
VIDAL1978 Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Buenas, Como dice RomuloTDI puede ser de la carbonilla que en prácticamente en todos los diésel aparece y mas si lo tienes mucho rato en punto muerto y con el motor encendido, parte de eso si as tenido un golpe frontal o algo por el estilo quizá pueda ser del turbo que tienes un pequeña fuga de aceite y va directamente al escape. Creo que seria cuestión de echarle un ojo. Un saludo Hola que tal: Gracias por vuestros comentarios, descarto que sea carbonilla porque de vez en cuando lo aprieto y todo el humo negro se va, tenemos un a3 2.0 tdi, que por cierto va increiblemente bien menos la valvula egr que se fastidio por no pisarle, es de la mujer, je, je, posiblemente como dice sergioo sea una fuga de aceite o rotura del turbo. Un saludo. Responder
Sergioo Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Si le apretas de vez en cuando lo mas seguro que sea problema del turbo, que tiene alguna pequeña fuga y la tira al tubo de escape, últimamente no se porque le pasa a muchos coches. Por cierto antes de nada preséntate en el foro. Un saludo Responder
RednaLreven Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Si el coche tira como antes no deberias preocuparte del turbo. Muchas veces, cuando un turbo está a punto de cascar, no solamente suena mas, también empuja mas porque cuando estan a punto de fallecer muchísimas veces trabajan con sobrepresión. saludos Responder
VIDAL1978 Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Hola, tengo el coche en la audi desde ayer y dicen que el turbo esta bien, que no pierde por ningun lado y no saben que le pasa : y ahora, me entra algo de humo para dentro... a ver que me dicen mañana, un saludo. Responder
Meniketti Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Paco espero que no sea nada grave. Responder
VIDAL1978 Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Gracias compi, <_< despues de cuatro dias en la audi no tienen ni idea de lo que le pasa, es más dicen que es normal y no se si andar con él o aparcarlo en el garaje, menos mal que lo del humo hacia dentro ya esta reparado, era un aireador que va en la defensa trasera que estaba roto, un saludo. Responder
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