Jump to content

escapes para a1 gasolina


pakilloloko

Publicaciones recomendadas


quiero poner un escape para mi 1.2 tfsi ke este homologado y ke de paso le de un sonido algo mas deportivo ke me aconsejais? yo he mirado por la red y aun no encuentro nada puesto ke el modelo es muy nuevo! saludos a todos foreros!

 

Hola Pakilloloko, ya empezamos con las mods??? Mira a mi en una revista de AudiClass salian escapes deportivos de SuperSprint para muchos modelos de la gama Audi que ponia que podias consultar desde recambios del mismo conce pero igual en la web de la marca sale algo!!!!!!!!!!!!

Haber si lo pones y haces un Tube haber como suena, jajajaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero poner un escape para mi 1.2 tfsi ke este homologado y ke de paso le de un sonido algo mas deportivo ke me aconsejais? yo he mirado por la red y aun no encuentro nada puesto ke el modelo es muy nuevo! saludos a todos foreros!

 

Hola Pakilloloko, ya empezamos con las mods??? Mira a mi en una revista de AudiClass salian escapes deportivos de SuperSprint para muchos modelos de la gama Audi que ponia que podias consultar desde recambios del mismo conce pero igual en la web de la marca sale algo!!!!!!!!!!!!

Haber si lo pones y haces un Tube haber como suena, jajajaja :drool:

 

 

 

jejejej aver si veo algo interesante... en el conce pregunte por los de supersprint pero habia para A3 A5 A4 y tal pero para el pekeñin de momento nada llevo buskando por la red hace dias y no veo nada interesante pero en el momento ke vea un escape apañado ke de un buen sonido lo monto fijo y de paso aver si le da unos pocos de caballos extra jejej aunk lo veo dificil por k para ganar potencia hay ke kambiar colectores y tal y ahi ya no llego es mucho jejej... saludos raül!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.