josualin Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 hola a todos los foreros y sobre todo a esos super entendidos y manitas del foro, bueno el airbag la luz se me encendio que puede ser, tambien como puedo hacer me con una de esas vag para resetear como se diga, que necesito y donde comprar lo que me haga falta . audi a4 b5 110 del 98 325000 kms. gracias a todos y saludos . Responder
JuanK_A64F Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 hola a todos los foreros y sobre todo a esos super entendidos y manitas del foro, bueno el airbag la luz se me encendio que puede ser, tambien como puedo hacer me con una de esas vag para resetear como se diga, que necesito y donde comprar lo que me haga falta . audi a4 b5 110 del 98 325000 kms. gracias a todos y saludos . Mira en compra cojuntas o por EBAY........ Responder
RednaLreven Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 hola a todos los foreros y sobre todo a esos super entendidos y manitas del foro, bueno el airbag la luz se me encendio que puede ser, tambien como puedo hacer me con una de esas vag para resetear como se diga, que necesito y donde comprar lo que me haga falta . audi a4 b5 110 del 98 325000 kms. gracias a todos y saludos . Si apagas la luz de averia sin solucionar la averia, es como si llenas un cubo de agua con un agujero en el fondo. Pueden ser muchas cosas, pero yo empezaria a revisar las conexiones de debajo de los asientos, que suele ser la causa en el 90% de los casos. Para manipular cualquier cosa de la instalación de airbags, hazlo con la bateria desconectada y no empieces a hacerlo hasta que lleve unos 30 minutos desconectada. saludos! Responder
choskar Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Estoy con NeverLandeR, a mi me paso y tenia mal un conector que esta debajo del asiento del acompañante. Arreglalo que asi no te pasa la ITV. Responder
JuanK_A64F Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Estoy con NeverLandeR, a mi me paso y tenia mal un conector que esta debajo del asiento del acompañante. Arreglalo que asi no te pasa la ITV. Porque hablais más de la cuenta? Puede ser cualquier cosa, de todas formas necesita el cable para apagar la luz una vez solucionado el problema Responder
choskar Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Estoy con NeverLandeR, a mi me paso y tenia mal un conector que esta debajo del asiento del acompañante. Arreglalo que asi no te pasa la ITV. Porque hablais más de la cuenta? Puede ser cualquier cosa, de todas formas necesita el cable para apagar la luz una vez solucionado el problema Vamos a ver carlos a4 b5, yo solo digo que yo tambien tube jodido el airbag, y que, sea lo que sea, que lo arregle, que no pasa la ITV ni de coña con la luz encendida (para cuando le toque). Ya se de sobra que pueden ser muchas cosas, pero comento lo mio, porque por lo visto esos conectores dan bastantes problemas. saludos Responder
RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Si carlos ya sabe que serán los conectores lo que pasa es que le mola ponerse tikismikis Por cierto carlos, tengo pendiente de mirar unas cosillas de audio y navi oem y tengo la pixa exa un lio, así que vete preparando un saludote Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.