fonsiara Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Un saludo, me pregunto como quedaría el avant sin los protectores de goma de la parte baja(las tiras de goma pegada en la parte baja de las puertas),tengo la del conductor rota en dos tiras en la parte trasera,me parece que no quedaría mal, es mas, no resaltara mas la talonera estilo rs4,agradecería una opinión o foto.Me perece que los primeros b5 no la traían si no me equivoco,gracias Responder
foubelo_racing Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 El mio es del 95 y la lleva bueno la izquierda la llevo sin un cacho porque mi hermana tuvo un problema con una valla xD Responder
RednaLreven Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Un saludo, me pregunto como quedaría el avant sin los protectores de goma de la parte baja(las tiras de goma pegada en la parte baja de las puertas),tengo la del conductor rota en dos tiras en la parte trasera,me parece que no quedaría mal, es mas, no resaltara mas la talonera estilo rs4,agradecería una opinión o foto.Me perece que los primeros b5 no la traían si no me equivoco,gracias Yo si pintase el coche entero le quitaria tanto estas gomas como las molduras de las puertas. Eso ya esta mu pasao de moda saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.