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Aunque sea una pregunta un poco absurda, pues quien se compra esta clase de coches no debe mirar mucho el mantenimiento, me gustaría saber por parte de los foreros cómo es el mantenimiento que se le realiza al coche: revisiones, cambios de aceite, etc. ¿Qué costes adicionales tiene?.

 

El motivo es que me quiero comprar un bicho de estos, y aunque me da igual el tipo de consumos que tenga, quisiera saberlos de antemano de alguien que ya los haya experimentado.

 

Un saludo.


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Llevo con el coche 1 año y 20 días y tiene 10.000km, aún no lo he llevado a la revisión y por los km que le estoy haciendo hasta el año que viene no se cuanto me va ha costar el mantenimiento, tengo entendido que rondará los 250-350€, es decir, lo que un Audi de gama media-alta. Cuando tenía el Q7 cada 30.000km tenía que soltar casi 500€, gama alta+Diesel=una pasta. En lo que si me gusta gastar dinero en este S5, en un futuro, será en las gomas, de fábrica lleva unas Pirelli Cinturato P7, y la verdad es que son muy silenciosas.

 

En resumidas cuentas, que me enrollo, un S5 en mantenimiento tiene un gasto normal dentro de la normalidad de un coche de gama media-alta. Lo que lo diferencia de los demás en el coste de la Gasolina 98 que está por las nubes.

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Llevo con el coche 1 año y 20 días y tiene 10.000km, aún no lo he llevado a la revisión y por los km que le estoy haciendo hasta el año que viene no se cuanto me va ha costar el mantenimiento, tengo entendido que rondará los 250-350€, es decir, lo que un Audi de gama media-alta. Cuando tenía el Q7 cada 30.000km tenía que soltar casi 500€, gama alta+Diesel=una pasta. En lo que si me gusta gastar dinero en este S5, en un futuro, será en las gomas, de fábrica lleva unas Pirelli Cinturato P7, y la verdad es que son muy silenciosas.

 

En resumidas cuentas, que me enrollo, un S5 en mantenimiento tiene un gasto normal dentro de la normalidad de un coche de gama media-alta. Lo que lo diferencia de los demás en el coste de la Gasolina 98 que está por las nubes.

 

Pues sí gelete, más de tres años y un único mantenimiento por tiempo al de dos años, importe 424 euros iva incluído en concesionario oficial cambiandose en el mismo el líquido de frenos al margen de aceite y filtros de rigor (el de polén no al apenas haber pasado Kms que seguramente cuando haga el segundo al de cuatro años pase lo mismo).

 

Lógicamente el importe subirá si se hace muchos Kms al año por tema cambio neumáticos como cambio de elementos por desgaste como pastillas de freno, etc.

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Y las piezas de recambios son tambien de precio de un coche de gama media-alta??, por que veo que que, fuera del gasto de gasolina, los precios son normales.

 

s2

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Y las piezas de recambios son tambien de precio de un coche de gama media-alta??, por que veo que que, fuera del gasto de gasolina, los precios son normales.

 

s2

 

La verdad es que me quedo sorprendido, pensaba que iba a ser bastante más. Cierto es que me importaba poco el precio desmesurado porque el coche lo estoy comprando con el corazón, y prefiriendo un V8 a un V6 turbo jeje.

 

Muchas gracias por los comentarios :drooling:.

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Aunque sea una pregunta un poco absurda, pues quien se compra esta clase de coches no debe mirar mucho el mantenimiento, me gustaría saber por parte de los foreros cómo es el mantenimiento que se le realiza al coche: revisiones, cambios de aceite, etc. ¿Qué costes adicionales tiene?.

 

El motivo es que me quiero comprar un bicho de estos, y aunque me da igual el tipo de consumos que tenga, quisiera saberlos de antemano de alguien que ya los haya experimentado.

 

Un saludo.

Si lo compras nuevo, no está mal pillar la extensión de garantía hasta los 4 años. Si luego no la tienes que utilizar, pues mejor, pero si es al revés, se amortiza rápidamente.

 

Saludos

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Y las piezas de recambios son tambien de precio de un coche de gama media-alta??, por que veo que que, fuera del gasto de gasolina, los precios son normales.

 

s2

 

Creo que lo que aumenta en demasía las facturas de taller y las que marcan la diferencia es la mano de obra. En el conce anterior donde compre mis anteriores Audi la mano de obra por hora era para Q7/A8 de 55€ más iva. En el conce donde he comprado el S5 tiene una mano de obra por hora de 42€.

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