Juaner Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Me esperaba algo peor Responder
NeverMinds Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Parece el video hecho en contra de los mismos..........habría que ver como se hacen algunas comidas más "nuestras" que igual nos llevamos sorpresas. Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Como cualquier cosa de estas de comida rápida, mejor no abusar. Conozco dos casos, uno de un amigo que vio el proceso de producción de una conocida marca de salchichas y otro que vio cómo hacen los Donuts, sobre todo le "llamó la atención" cuando vio en grandes cantidades el recubrimiento ese de medio azúcar, medio caramelo de los Donuts. Ninguno de los dos ha vuelto a probar lo que vio Responder
Asturr Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Me da igual....tan cojonudos los KEBAB jajajajja A ver como creeis que se hacen las OSCAR MAYER o el jamon cocido ese que anuncian ahora "sin fibras" jajajaja Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Y que esperabai?? es comida rapida, no van a poner carne de vacuno de Irlanda. Si supierais lo que se ve en una cocina de un McDonal´s...... Responder
jaimemz Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Como cualquier cosa de estas de comida rápida, mejor no abusar. Conozco dos casos, uno de un amigo que vio el proceso de producción de una conocida marca de salchichas y otro que vio cómo hacen los Donuts, sobre todo le "llamó la atención" cuando vio en grandes cantidades el recubrimiento ese de medio azúcar, medio caramelo de los Donuts. Ninguno de los dos ha vuelto a probar lo que vio +1 Yo conozco a un amigo que estuvo en una fabrica de palitos de merluza y dice que ya no come mas de eso :drool: Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Yo creo que si conocieramos como se producen los alimentos mas de uno nos moririamos de hambre. Lo mejor es no saber demasiado (que no hablo de ignorarlo todo y cerrar los ojoes) y seguir viviendo, por que como empecemos a investigar de donde sale cada producto creo que acabarimos montando una huerca prpoia en nuestra casa y comiendo solamente lechigas y tomates el resto de nuestros dias. s2. Responder
RednaLreven Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Como cualquier cosa de estas de comida rápida, mejor no abusar. Conozco dos casos, uno de un amigo que vio el proceso de producción de una conocida marca de salchichas y otro que vio cómo hacen los Donuts, sobre todo le "llamó la atención" cuando vio en grandes cantidades el recubrimiento ese de medio azúcar, medio caramelo de los Donuts. Ninguno de los dos ha vuelto a probar lo que vio Pues yo puedo asegurarte que los mismos trabajadores que fabrican los donuts se los comen de 2 en 2 en cuanto tienen oportunidad. Respecto a mi opinión sobre los kebab esos ... Me dan nauseas, de verdad, el olor de la puerta ya me pone mal cuerpo, es pasar a 200m y me dan arcadas, me pasa en menor medida con la comida china y cuando paso por la puerta de un chino, la del mcdonalds no llego a esos extremos pero me da un repelus que tampoco puedo con ella, la última vez que fuí mas que a comer fué por curiosear hará unos 5 o 6 años. La única vez que he entrado a un chino pasé muy mala noche y casi acabo en urgencias, es lo que tiene comer con asco ... que a uno ya no le sienta bien ... ademas que la comida tampoco era muy agradable. saludos Responder
serrolvar Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 La verdad que no se ve nada especialmente asqueroso en el video, a mi lo que me asquea es el proceso de cocinado y los rererererererecalentados que se lleva esa carne, y mas ahun como lo recogen por la noche para usarlo el dia siguiente..... Se que tienen que estar cojonudos, pero me asquea eso que comento. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Jaimemz, como me gustaria montarme en el chasis de tu firma Y en el coche tambien :drool: Responder
RednaLreven Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Jaimemz, como me gustaria montarme en el chasis de tu firma Y en el coche tambien :drool: yo ha sido verlo y menamorao :cry1: es que soy muy enamoradizo y desenamoradizo Responder
Bully Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Bueno, uno que no abusa de la comida rápida escribe que está buena tal carne, pero eso es como todo, si supiéramos más seguro que ni se prueba. Mientras no pase nada raro en el cuerpo supongo que todo se deberá a un mínimo proceso de tratamiento. Romulo, yo subiría en el coche, quédate tú con la chica, no seas avaricioso, hombreee. Responder
RednaLreven Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Romulo, yo subiría en el coche, quédate tú con la chica, no seas avaricioso, hombreee. Me parece que romulo no te va a poner problemas en el reparto Bully, yo creo que semejante mujer es capaz de cambiarte los gustos despues de tantos años Responder
RednaLreven Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 http://img130.imageshack.us/i/bollycao.jpg/][/url] Uploaded with ImageShack.us[/img] Por cierto ... alguien sabe algo del raton de los yogures de lidl ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.