tonimel Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Hola compañeros, siguiendo las instrucciones del brico de mil_ocho_t, por cierto mil gracias, he montado esta tarde el reposabrazos de mi b5, en principio bastante sencillo, aunque para poder poner el tornillo inferior me ha costado dios y ayuda, pero al final puesto. Dos sorpresas: 1.- El color ni de coña como el del coche, el interior de mi b5 es beige, y supuestamente el reposabrazos tambien, pero desentona totalmente. Y la segunda no puedo poner el cenicero, no se el motivo pero tropieza con el soporte interior del reposabrazos. Algun consejo? Mil gracias Responder
RednaLreven Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Dos sorpresas:1.- El color ni de coña como el del coche, el interior de mi b5 es beige, y supuestamente el reposabrazos tambien, pero desentona totalmente. Entonces o el reposabrazos no es original o no lo has comprado con la referencia de tu color y tono interior. saludos Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Dos sorpresas:1.- El color ni de coña como el del coche, el interior de mi b5 es beige, y supuestamente el reposabrazos tambien, pero desentona totalmente. Entonces o el reposabrazos no es original o no lo has comprado con la referencia de tu color y tono interior. saludos Si desentona bastante será eso. Pero piensa que, con 10 años de uso, los colores cambian, y más si son claros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.