Jump to content

Reposabrazos Audi


tonimel

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, siguiendo las instrucciones del brico de mil_ocho_t, por cierto mil gracias, he montado esta tarde el reposabrazos de mi b5, en principio bastante sencillo, aunque para poder poner el tornillo inferior me ha costado dios y ayuda, pero al final puesto.

Dos sorpresas:

1.- El color ni de coña como el del coche, el interior de mi b5 es beige, y supuestamente el reposabrazos tambien, pero desentona totalmente.

Y la segunda no puedo poner el cenicero, no se el motivo pero tropieza con el soporte interior del reposabrazos.

 

Algun consejo?

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dos sorpresas:

1.- El color ni de coña como el del coche, el interior de mi b5 es beige, y supuestamente el reposabrazos tambien, pero desentona totalmente.

 

Entonces o el reposabrazos no es original o no lo has comprado con la referencia de tu color y tono interior.

 

saludos

 

Si desentona bastante será eso. Pero piensa que, con 10 años de uso, los colores cambian, y más si son claros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.