jhonysen Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Pues este no va a rosca, pero tampoco he hecho ningun agujero, viene con su hueco para ponerlo y tres prisioneros con cabeza de allen,el unico que hice fue uno para poder pasar los cables por el cubrepalanca, en cuanto al color no te creas que desentona, queda para mi gusto de ........dre. Yo llevo uno muy chulo y queda muy OEM, la luz del pomo es muy tenue y exacta al cuadro y demas iluminacion del coche, no tengo foto de denoche pero si del pomo... De todas formas dejo enlace, porque hay varios modelos... Visita Página Web Oye y de calidad qué tal? En las fotos se ve muy chulo pero a veces no se asemejan mucho a la realidad. Un saludo. Responder
YONAN Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Hombre no me puedo quejar, aunque no es como la que viene de serie. Pero no parece mala, habra que verlo con el paso de los años. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.