mucho guille Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 hola compis,se me a rajado un manguito que va al turbo desde el intercoler,medira palmo y medio,y queda situado el la parte del copiloto,detras d los antinieblas,lo e intentado apañar pero tiene mal apaño,si alguien tiene localizado alguno,en algun desguace se lo agradeceria muchisimo.un saludo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Yo esas piezas preferiria ponerlas nuevoas. Es muy caro ese manguito?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 y yo.hasta q me dijeron lo costaba(sobre 190e).aunque voy a confirmarlo,por que m parece una burrada,para un trozo de goma...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Y en recambios de competencia??. Yo personalmente lo pondria nuevo, maxime, si como dices, es un manguito de goma, si fuera metalico aun lo pondria de desguace, pero siendo de goma.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 yo trabajo con camiones, si te corre prisa y se puede hacer por espacio lo que puedes hacer es cortar lo que esta roto, meter las dos puntas que queden en un tubo donde entre y poner 2 bridas metlicas, al menos para ir tirando mientras que encuentras algo podrás moverte sin ningun tipo de problema e incluso hasta uqe se vuelva a romper. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 El mio está en el taller a la espera de que diga algo el perito. Si no tienes prisa, y lo dan siniestro total, te digo algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 gracias por pensar en mi,la verdad es q m corre prisa,por que el coche no va cara al aire por la perdida de presion,el tuyo es igual que el mio 1.9 tdi quattro. y no veas la pena q me da verlo ASI,lo siento mucho,y me alegro q esteis bien, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 yo trabajo con camiones, si te corre prisa y se puede hacer por espacio lo que puedes hacer es cortar lo que esta roto, meter las dos puntas que queden en un tubo donde entre y poner 2 bridas metlicas, al menos para ir tirando mientras que encuentras algo podrás moverte sin ningun tipo de problema e incluso hasta uqe se vuelva a romper. SALUDOS ya se intento pero esta dificil,por falta de espacio para trabajar,es lo primero q intente,racias waje, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 si sabeis de algun a6 1.9 tdi. me han dixo q es el mismo.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 guille llama a desguaces la cabaña de pamplona y pregunta k igual tienen y te lo mandan... se k tenian un B6 pero no se como andara el despiece ya... suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 gracias compi.le he pedido un gran favor al forero TARAS BULBA. .A VER SI LE PARECE BIEN,Y ME SACA D MOMENTO DEL APURO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 sigo buscando compis,a la espera de noticias.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Te lo miro y si ha te lo llevo mañana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Guille, esta tarde a mi me lo confirman si lo tienen o no del desguace que te comente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Mirado. En la zona que trabajamos nosotros no hay ni uno en los desguaces. Lo siento, como mucho te puedo mirar como me sale como taller, pero algo mas barato seguro, pero con el envio y todo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.