CARLOS AM Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Hola buenas tardes, estoy mirando hace tiempo el foro y veo que es hora de presentarme. El día 01/09/2.010 pedí mi Q5 con los siguientes Extras: Modelo. Q5 170 cv - Cambio automático. - Techo panorámico. - Control de velocidad.(tempomat) - Luces de Xenón.(Xenón Plus + Led) - Gancho de remolque. - Sensor de aparcamiento delantero y trasero con cámara trasera. - Asiento de cuero milano.(deportivos y calecfactables) - Reposa brazo central delantero. - Kit completo de color de la carrocería. - Volante con 4 brazos y elevas. - Navegador MMI . - Sensor de luces y lluvia - sensor de salida de carril. bueno eso es todo, también que lo tengo que esperar hasta Mayo o Abril. Gracias ha todos Responder
gran Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Enhorabuena por el coche, y bienvenido al foro. Salu2 Responder
IRE Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 ¿Desde septiembre? , ¿Hasta abril o Mayo?, ¡8 meses!, ¿Donde lo has comprado? En un concesionario oficial a me han dicho de tres a cuatro meses..... Responder
CARLOS AM Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 ¿Desde septiembre? , ¿Hasta abril o Mayo?, ¡8 meses!, ¿Donde lo has comprado? En un concesionario oficial a me han dicho de tres a cuatro meses..... a mi también me dijeron que tres o cuatro meses pero desde Junio del 2.010 se les ha disparado las ventas en el mercado americano , asiático y árabe , entonces esta gente esta pidiendo flotas de vehículos , por eso llevan un retraso enorme, yo vi el articulo en una revista de vehículos en Internet, AutoScout24- de todas formas he escrito un correo a AUDI Alemania para que me digan algo. Gracias por vuestra ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.