Jump to content

Uno más en el foro


f_menescal

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!!

 

Pues después de pedir opinión y tal... me he quedado con un gerencia de 3 meses y 8000 kmts.

 

PVP 17.000

 

1.2 TFSI Ambition 86cv

Rojo con Arco Plata

Paquete Media Style

Hill Hold Assist

Tornillos antirrobo

 

Espero poder compartir con vosotros fotos en nada y menos...

 

Gracias a todos los que me aconsejasteis en el otro post.

 

La única pena el Xenon y la llantas 17... pero bueno... por el precio me convence.

 

SaludoS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi muchas felicidades haber si haces un reportaje chulo.

aunke en mi opinión les podrías haber apretado en el precio ya k el k te puse fotos era nuevo a estrenar y salía mas barato.

Ya nos contaras tus primeras impresiones!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi muchas felicidades haber si haces un reportaje chulo.

aunke en mi opinión les podrías haber apretado en el precio ya k el k te puse fotos era nuevo a estrenar y salía mas barato.

Ya nos contaras tus primeras impresiones!!!!!

 

En cuando lo tenga subiré fotos. Este va mucho más equipado que el que me pasaste...y está NUEVO en serio...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi muchas felicidades haber si haces un reportaje chulo.

aunke en mi opinión les podrías haber apretado en el precio ya k el k te puse fotos era nuevo a estrenar y salía mas barato.

Ya nos contaras tus primeras impresiones!!!!!

 

En cuando lo tenga subiré fotos. Este va mucho más equipado que el que me pasaste...y está NUEVO en serio...

 

Saludos!!

 

Hombre ya ves si esta mas equipado y mucho mas chulo, además seguramente te has ahorrado crece de 3000€. Aunke 8000km en tres mese no esta nada mal, cuando esta contado k hacen entre 12 y 15 mil al año.

Pero bueno ahora re toca disfrutarlo y k nos digas tus impresiones, ASI las comparare con las mías.

Felicidades!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi muchas felicidades haber si haces un reportaje chulo.

aunke en mi opinión les podrías haber apretado en el precio ya k el k te puse fotos era nuevo a estrenar y salía mas barato.

Ya nos contaras tus primeras impresiones!!!!!

 

En cuando lo tenga subiré fotos. Este va mucho más equipado que el que me pasaste...y está NUEVO en serio...

 

Saludos!!

 

Hombre ya ves si esta mas equipado y mucho mas chulo, además seguramente te has ahorrado crece de 3000€. Aunke 8000km en tres mese no esta nada mal, cuando esta contado k hacen entre 12 y 15 mil al año.

Pero bueno ahora re toca disfrutarlo y k nos digas tus impresiones, ASI las comparare con las mías.

Felicidades!!!! :thumbsup:

 

ASI lo haré, espero poder ir a buscarlo el sábadoooo!!!!!

 

Saludos!

 

PD: Se me hará la semana super larga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.