Jump to content

Referencia faldón trasero


primoantonio

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes/noches compañeros. Necesito que me facilitéis la referencia de la parte de abajo del paragolpes trasero del A3 8l, el de la pieza de plástico negra. Lo he estado buscando por el foro pero no lo he conseguido encontrar. Si esta ya posteado en algún tema, perdonad mi inutilidad para buscar correctamente. Me hace falta porque en una rotonda me chocaron por atrás y tengo que cambiarla. Ya de paso os comento que también tengo que cambiar el cubre cárter de abajo, no el que va en los laterales y me gustaría saber precio del conce y referencias.

Muchas gracias de antemano y un saludo!

 

PD: en éste ordenador no tengo el ETKA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes/noches compañeros. Necesito que me facilitéis la referencia de la parte de abajo del paragolpes trasero del A3 8l, el de la pieza de plástico negra. Lo he estado buscando por el foro pero no lo he conseguido encontrar. Si esta ya posteado en algún tema, perdonad mi inutilidad para buscar correctamente. Me hace falta porque en una rotonda me chocaron por atrás y tengo que cambiarla. Ya de paso os comento que también tengo que cambiar el cubre cárter de abajo, no el que va en los laterales y me gustaría saber precio del conce y referencias.

Muchas gracias de antemano y un saludo!

 

PD: en éste ordenador no tengo el ETKA.

 

Mu buenas primoantonio. Pues la referencia de eso ni idea. Pero el cubrecarter lo he estado mirando por hay, y ya que no lo he encontrao en de segundamano fui al conce y me dijeron que sobre 70 euros :S. Yo voy a mirar en un desguace el de un golf IV que este medio sano. Por cierto, ya aprovecho el link que me pasastes del tempomat era la maneta de golf v, con todo incluido en la misma maneta, o era la del a3 (maneta pekeña), si ves por hay la del golf IV pasame el link please.

Editado por Samu130cv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes Samu: http://cgi.ebay.es/Tempomat-GRA-VW-Golf-4-...2#ht_1755wt_905

Joer, no veas 70 euracos.... pero es que me da cosa que estén las poleas y todo al descubierto, tragando agua y barro... Y además, como pronto tengo que desmontar el paragolpes delantero, que he comprado uno del restyling completo con antinieblas para ponérselo al mío pues aprovecharé para ponerle el cubre cárter... Preguntaré por algún desguace. Muchas gracias Samu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes Samu: http://cgi.ebay.es/Tempomat-GRA-VW-Golf-4-...2#ht_1755wt_905

Joer, no veas 70 euracos.... pero es que me da cosa que estén las poleas y todo al descubierto, tragando agua y barro... Y además, como pronto tengo que desmontar el paragolpes delantero, que he comprado uno del restyling completo con antinieblas para ponérselo al mío pues aprovecharé para ponerle el cubre cárter... Preguntaré por algún desguace. Muchas gracias Samu!

 

 

Ya ves, yo toy tambien estoy detras de conseguirme uno. Ok pues gracias por el link, voy a pedirlo ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.